Webcampista.com

mucho más que un foro

Mantras del foro

Prueba a levantar el pie... La cv alcanza al coche, frena ella sola y se reduce el efecto del aire. Además, el camión acaba antes el adelantamiento :dontknow:
Ojo, que he dicho cuando adelanto YO al camión. Pero solo camiones que van a 80 porque como todos sabéis nunca paso de 90 km/h ni de peso, vamos. Nunca nunca. No. Para nada.
 
Pues lo he entendido mal, lo siento
 
Y este...
Lo has escrito en el foro de autocaravanas, si le dices al jefe que li cambie seguramente lo verá mas gente.
Este lo he leído ni se sabe cuantas veces.
 
Si no tienes un cuñado que te dice todo lo que deberías hacer mejor no eres un auténtico campista.
Un cuñao es el que decide quien es un autentico campista, da lecciones pinza en mano mientras hace una barbacoa en la parcela del vecino probablemente sin camisa y con delantal con las chuletas en la brasa que ha comprado a mitad de precio directamente al que le vende el genero a tu carnicero
 
Un cuñao es el que decide quien es un autentico campista, da lecciones pinza en mano mientras hace una barbacoa en la parcela del vecino probablemente sin camisa y con delantal con las chuletas en la brasa que ha comprado a mitad de precio directamente al que le vende el genero a tu carnicero
Te falta la cerveza del Dia en la otra mano
 
Lo que si es un mantra es hablar de los mantras, que sois todos unos mantras.

Que reis matras pues el definitivo "eso ya lo decía yo hace años y nadie me hizo caso"
 
Hola! He grabado un vídeo de mi nuevo conjunto para ver qué os parece. De momento muy contentos!

- Forero 1: oh! Qué bonito conjunto! Se ve muy equilibrado!

- Forero 2: me encantan los conjuntos vintage. Cuando sea mayor quiero tener uno de esos.

- Forero 3: que dice mi cuñao que le desmontes la jockey, que así te quedará algo entero de la caravana.
 
Hola! He grabado un vídeo de mi nuevo conjunto para ver qué os parece. De momento muy contentos!

- Forero 1: oh! Qué bonito conjunto! Se ve muy equilibrado!

- Forero 2: me encantan los conjuntos vintage. Cuando sea mayor quiero tener uno de esos.

- Forero 3: que dice mi cuñao que le desmontes la jockey, que así te quedará algo entero de la caravana.
Mítico video, un R5 con una doble eje.
Veis como no hace falta un Suv?
 
Hola! He grabado un vídeo de mi nuevo conjunto para ver qué os parece. De momento muy contentos!

- Forero 1: oh! Qué bonito conjunto! Se ve muy equilibrado!

- Forero 2: me encantan los conjuntos vintage. Cuando sea mayor quiero tener uno de esos.

- Forero 3: que dice mi cuñao que le desmontes la jockey, que así te quedará algo entero de la caravana.
Brillante, te ha faltado lo de "ni me entero que voy remolcando"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com