Webcampista.com

mucho más que un foro

Mantras del foro

Todos los que tenemos una ac vamos pasados de Kg.....os suena o no os suena
Otro mantra que ademas me molesta y mucho es el de "accidente de una ac, claro como van con exceso de velocidad, se creen que van en un deportivo", después te enteras de la noticia y es un camión que golpeo la ac "claro como estaba mal aparcada", siempre siempre la culpa de la ac.... Y esta ocurriendo en un hilo en activo
 
Todos los que tenemos una ac vamos pasados de Kg.....os suena o no os suena
Otro mantra que ademas me molesta y mucho es el de "accidente de una ac, claro como van con exceso de velocidad, se creen que van en un deportivo", después te enteras de la noticia y es un camión que golpeo la ac "claro como estaba mal aparcada", siempre siempre la culpa de la ac.... Y esta ocurriendo en un hilo en activo
Es como con las motos digas lo que digas y hagas lo que hagas la culpa es tuya si o si
Que nos fusilen ya culpable :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Todos los que tenemos una ac vamos pasados de Kg.....os suena o no os suena
Otro mantra que ademas me molesta y mucho es el de "accidente de una ac, claro como van con exceso de velocidad, se creen que van en un deportivo", después te enteras de la noticia y es un camión que golpeo la ac "claro como estaba mal aparcada", siempre siempre la culpa de la ac.... Y esta ocurriendo en un hilo en activo
A mi me suena por que ultimamente estoy leyendo en el Foro una serie de cuestiones de unos contra otros, que en la vida real no percibo. Paso largas temporadas de Camping y lo que veo es que normalmente, quien esta con una AC, si le llama la atencion una CV que entra, observa las maniobras para colocarla y si ve que tiene problemas, acude en su ayuda; al reves, pasa exactamente lo mismo. No entiendo, yo; e imagino, casi todos, empezamos con Tiendas, pase a CV y hoy seguramente podria estar con AC, grande, grande. No pudo ser, pa mi, con lo que tengo, ME SOBRA.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Todos los que tenemos una ac vamos pasados de Kg.....os suena o no os suena
Otro mantra que ademas me molesta y mucho es el de "accidente de una ac, claro como van con exceso de velocidad, se creen que van en un deportivo", después te enteras de la noticia y es un camión que golpeo la ac "claro como estaba mal aparcada", siempre siempre la culpa de la ac.... Y esta ocurriendo en un hilo en activo

Las AC tienen la culpa de todo.
 
A mi me suena por que ultimamente estoy leyendo en el Foro una serie de cuestiones de unos contra otros, que en la vida real no percibo. Paso largas temporadas de Camping y lo que veo es que normalmente, quien esta con una AC, si le llama la atencion una CV que entra, observa las maniobras para colocarla y si ve que tiene problemas, acude en su ayuda; al reves, pasa exactamente lo mismo. No entiendo, yo; e imagino, casi todos, empezamos con Tiendas, pase a CV y hoy seguramente podria estar con AC, grande, grande. No pudo ser, pa mi, con lo que tengo, ME SOBRA.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.

Parece que tenga que ser sota, caballo y rey... más el resto de la baraja.

mantra: todo se arregla con unas cervecitas... ¿y los de Cocacola Zero?
 
Parece que tenga que ser sota, caballo y rey... más el resto de la baraja.

mantra: todo se arregla con unas cervecitas... ¿y los de Cocacola Zero?

Los que no beben cerveza, no son verdaderos campistas...
 
No sé si ya está puesto...hay tantos ya... pero bueno, lo suelto.

Los de las Autocaravanas miran por encima del hombro a los de las caravanas, se creen seres superiores.....

Pues es totalmente cierto...

A mí, @thornberry me miró una vez por encima del hombro... y más... Puede que fuera porque estaba yo sentado y él de pie, y de lao... Pero lo hizo...
 
Siempre es mas cara una ac que mi conjunto (esto a parte de haberlo oido muchas veces me lo dijo por primera vez uno que su cv eran mas de 20.000€ y tenia un Porche Cayene solo para tirar de ella, el resto del año estaba parado)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com