Webcampista.com

mucho más que un foro

manual caravana escaneado...por si os interesa

jordi.fb

Participativ@
A petición de un compañero que tiene una caravana como la mía he escaneado el manual. Cómo es bastante genérico y hay informaciones sobre conducción, colocación de pesos y demás, creo que puede ser interesante para más de uno...así que...aquí lo dejo.

Aviso que algunas cosas habrán evolucionado, pero es lo que decían al comprar una STERCKEMAN de los años 90.

En este enlace lo encontraréis:

https://picasaweb.google.com/fotosjordiweb/ManualSterckeman#

Salut i kms
 
no estaria mal un apartado en algun foro para colgar los manuales escaneados aun que a lo mejor pesan mucho. es una idea.

gracias.
 
Muchas gracias,
Aunque la mía es una LMC, a mí me viene muy bien

no estaria mal un apartado en algun foro para colgar los manuales escaneados aun que a lo mejor pesan mucho. es una idea.

gracias.

+1

Yo estoy buscando un manual del Electrolux RM 270, por si alguien lo tiene y lo puede incorporar a la colección de manuales de utilidad
 
¿hay alguna manera de descargarlo para verlo off line? ( y que no sea una a una)
 
¿hay alguna manera de descargarlo para verlo off line? ( y que no sea una a una)

ups. pues lo pensé pero lo colgué así...igual se puede hacer un archivo zip lo que pasa que desconozco si se puede colgar en picasa junto a las imágenes que ya están...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com