Webcampista.com

mucho más que un foro

Manual usuario Jeep Grand Cherokee

Cal Sargantana

Participativ@
A ver si alguien puede ayudarme. Un cliente me da por deudas un Jeep Grand Cherokee Limited 5.2 de 1993. Solo tiene 88.000 kms. pero el no tiene el manual de instrucciones. Alguien sabe dónde puede conseguirse ?
Como por aquí hay gente que sabe de todo...... Gracias.
 
Cuidado con según que serie de Jeep Grand Cherokee, ya que salieron con muchos problemas de motor.
Sobre todo los que llevan motores VM italianos, no ganaras para reparaciones.
Cercionate bien de que serie se trata.

UN SALUDO.
 
Gracias Azor, creo que si me vale. Mondraker qué características tenían esos motores italianos ? El que yo te digo es un 8 cilindros en V de 5200 cc. que da 215cv
 
No te preocupes , este motor que tiene el tuyo es de gasolina (este motor si es propio de Jeep)es muy buen motor, eso si consumira unos 17 litros a los cien. El motor que salia malo era el VM en diesel( Jeep no fabrica motores diesel) Yo tuve uno , y tampoco me salio tan malo , pero el comentario general, era que salian malos.
 
A ver si alguien puede ayudarme. Un cliente me da por deudas un Jeep Grand Cherokee Limited 5.2 de 1993. Solo tiene 88.000 kms. pero el no tiene el manual de instrucciones. Alguien sabe dónde puede conseguirse ?
Como por aquí hay gente que sabe de todo...... Gracias.

Eso es un "monstruo" de coche....................anda igual que come..............jajajajaja. El suegro de mi hija tiene uno y está encantado, le hace 3000 km al año.......................y comenta que el consumo le importa muy poco........................va muy seguro..................

Saludos.

196.jpg



gc_main.jpg
 
Hola yo tengo un Grand Cherokee del 93 también, el Laredo 4000, no tengas reparo por el motor, como te han dicho los gasolina son made in USA, con lo que eso lleva son muy bebedores, pero en sus tiempos era de lo mejorcito, los manuales que han puesto son igual que el que tiene el mío. No he tenido nunca ningún problema con él, lo normal revisiones y poner gasolina y lleva unos 180.000 Km. En fin a disfrutarlo si tienes alguna duda a preguntar. Saludos Juan Fco.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me han sido pero que muy útiles. Saludos y ya os contaré como me va el coche.
 
Te cuidado con las subidas.................igual las tienes que subir en tercera...............................jajajajajajajajajajajaja

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com