sacromonte
timid@
Buenas, repasando los post me aprece que un compi pregunto por esto y le copiaron un manual de un WS pero era mas moderno.
Alguien puede tener este que comento, la diferencia es la palanca que se ve abajo a la dcha cuando te pones en ferente de la lanza y que pone "pres"
.
Supongo que para enganchar la CV a la bola es colocar encima el cabeza y bajar con fuerza la palanca negra del inomovilizador, que por cierto le tire un poco donde estaba la caravana aparcada y esta duro durisimo, supongo q al colocarlo sobre la bola de remolque sera mas facil. y la palanca pres es para desbloquearlo??
Una vez que engancha la caravana a tu coche siempre está activado el estabilizador o se puede desactivar??
gracias y perdonar a este novato
Alguien puede tener este que comento, la diferencia es la palanca que se ve abajo a la dcha cuando te pones en ferente de la lanza y que pone "pres"
.
Supongo que para enganchar la CV a la bola es colocar encima el cabeza y bajar con fuerza la palanca negra del inomovilizador, que por cierto le tire un poco donde estaba la caravana aparcada y esta duro durisimo, supongo q al colocarlo sobre la bola de remolque sera mas facil. y la palanca pres es para desbloquearlo??
Una vez que engancha la caravana a tu coche siempre está activado el estabilizador o se puede desactivar??
gracias y perdonar a este novato