Webcampista.com

mucho más que un foro

Mapa con lugares de Galicia para visitar

Muchas gracias freber, una información valiosísima....
 
Muchísimas gracias por la info, es buenísima.
 
guapisimo.. ahora quiero uno a nivel nacional! :D
[emoji106] Yo también, aunque con ése ya tengo para no salir de Galicia en la vida, pero saldré, o eso espero.

[emoji362] Idea: El nacional se puede hacer entre todos, como el de los campings en lugares perdidos.

Saludos,
 
Muchas gracias, me viene de lujo ya que galicia es mi destino de este verano , yo iria todos los años , galicia infinita.....
 
¡Manda carallo, y yo que creía que conocía Galicia!

Después de echarle un vistazo a esa "web" reconozco que me queda mucha Galicia por conocer... ¡y mira que la he recorrido!

Además de los años que me van "pesando", desde hace unos 12 había decidido que tenía que disfrutar más de mi tierra, y viajar menos por parajes lejanos, pues me estaba empezando a convencer de que no conocía Galicia tan a fondo como me parecía. Vista esta "web" no me queda duda de que así era. Porque hay que ver que "guapa" es Galicia, incluso cuando llueve.

Por cierto: se habla mucho de las "pozas" de agua caliente y medicinal de Ourense y de la mejor hora para visitarlas y disfrutarlas. Ahora, en verano, alguien recomendada ir temprano porque aquí aprieta el calor... pues sí, pero la mejor hora de todas las posibles, es sobre las 10 de la noche... ¡Es una pasada!
 
Hola,

subo el hilo para que lo vean los que estén preparando una visita a Galicia.

Saludos,
 
Gracias freber. Estoy planeando para este verano un viaje de un mes por Galicia y me viene perfecto.
Saludos.
 
Gracias Freber, estaba buscando para subir este verano a Galicia
 
Buena información, muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com