Webcampista.com

mucho más que un foro

Mapas Garmin 2014 España-Portugal . Ultima actualizacion .

11666

Enrique.
VERSION ULTIMA MAPAS GARMIN 2014.1 ESPAÑA - PORTUGAL ,

EXCLUSIVO COMPAÑEROS WEBCAMPISTA. NO SE RESPONDERAN CORREOS SIN NICK EN WEBCAMPISTA, LEER ABAJO LAS INSTRUCCIONES.
LOS MAPAS ESTAN EN UN SERVIDOR EXTERNO DE WEBCAMPISTA SOLO SE COMPARTE, SIN INTENCION DE BENEFICIO , NI LUCRO ALGUNO Y POR TIEMPO LIMITADO

78566d1355168023-mapas-espa%F1-portugal-garmin-ashampoo_snap_2012.12.10_20h33m07s_001_.jpg

para recibir el enlace de descarga + contraseña debeis mandar un e-mail a mustamante11@mixmail.com


Las normas para descargar son:
-mandar e-mail a la direccion expuesta anteriormente aceptando que el uso de los enlaces es meramente privado, y no se
utilizaran para otro fin, el lucro, divulgación masiva u expansión de estos enlaces por otras Webs será responsabilidad
del autor de los mismos.(Debereis poner esto en el correo Acepto que el uso de los enlaces es meramente privado, y no se
utilizaran para otro fin, el lucro, divulgación masiva u expansión de estos enlaces por otras Webs será responsabilidad
del autor de los mismos)
- Asi mismo deberies de poner el nick con el que entrais a webcampista (No se admiten registros nuevos de personas
desconocidas con la simple intención de bajar los enlaces)
- Si se infrinjen las normas de uso privado, los enlaces serán borrados del servidor inmediatamente.


ES MUY IMPOTANTE QUE SIGAS LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA ANTES DE EMPEZAR.
POR FAVOR NOTIFICA EN ESTE CORREO TU SATISFACCION CON LOS RESULTADOS.


Por favor máxima discrección y no compartas este enlace , ni contraseña,
porque me veré obligado a quitarlos. Gracias
POSDATA: necesitas la versión para descomprimir al menos WINRAR 3.90


NOTA:Copia sin lucro.
 
Cualquier versión posterior a la de 2010 que tengo en el que me han regalado, ya me parece buena.
 
Hola Enrique,

No se si no has tenido tiempo, o el correo no te pareció bien, pero no he recibido ningún correo con los enlaces, espero que me digas si lo enviaras.
Saludos.
 
Hola soy nuevo, Tengo un garmin gringo que no tiene europa a pesar de que quien me lo vendio me aseguro que si estaba, ahora miro online me piden mas de cuarenta euros por los mapas.
necesito mapas garmin de espana y portugal. me puedes indicar como conseguirlos?
gracias
 
De momento yo ofrezco la versión 2013.1 desbloqueada, con instrucciones de instalación, sin lucro en servidor externo y ajeno a webcampista, saludos.
Perdón versión 2014.1 España - Portugal
 
VERSION ULTIMA MAPAS GARMIN 2014.2 ESPAÑA - PORTUGAL ,

Incluye nuevas carreteras y circunvalaciones que no venían en la anterior versión como la SE-40 de Sevilla.

EXCLUSIVO COMPAÑEROS WEBCAMPISTA. NO SE RESPONDERAN CORREOS SIN NICK EN WEBCAMPISTA, LEER ABAJO LAS INSTRUCCIONES.
LOS MAPAS ESTAN EN UN SERVIDOR EXTERNO DE WEBCAMPISTA SOLO SE COMPARTE, SIN INTENCION DE BENEFICIO , NI LUCRO ALGUNO Y POR TIEMPO LIMITADO


78566d1355168023-mapas-espa%F1-portugal-garmin-ashampoo_snap_2012.12.10_20h33m07s_001_.jpg

para recibir el enlace de descarga + contraseña debeis mandar un e-mail a mustamante11@mixmail.com


Las normas para descargar son:
-mandar e-mail a la direccion expuesta anteriormente aceptando que el uso de los enlaces es meramente privado, y no se
utilizaran para otro fin, el lucro, divulgación masiva u expansión de estos enlaces por otras Webs será responsabilidad
del autor de los mismos.(Debereis poner esto en el correo Acepto que el uso de los enlaces es meramente privado, y no se
utilizaran para otro fin, el lucro, divulgación masiva u expansión de estos enlaces por otras Webs será responsabilidad
del autor de los mismos)
- Asi mismo deberies de poner el nick con el que entrais a webcampista (No se admiten registros nuevos de personas
desconocidas con la simple intención de bajar los enlaces)
- Si se infrinjen las normas de uso privado, los enlaces serán borrados del servidor inmediatamente.


ES MUY IMPOTANTE QUE SIGAS LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA ANTES DE EMPEZAR.
POR FAVOR NOTIFICA EN ESTE CORREO TU SATISFACCION CON LOS RESULTADOS.


Por favor máxima discrección y no compartas este enlace , ni contraseña,
porque me veré obligado a quitarlos. Gracias
POSDATA: necesitas la versión para descomprimir al menos WINRAR 3.90


NOTA:Copia sin lucro.
 
VERSION ULTIMA MAPAS GARMIN 2014.2 ESPAÑA - PORTUGAL ,

Incluye nuevas carreteras y circunvalaciones que no venían en la anterior versión como la SE-40 de Sevilla.

EXCLUSIVO COMPAÑEROS WEBCAMPISTA. NO SE RESPONDERAN CORREOS SIN NICK EN WEBCAMPISTA, LEER ABAJO LAS INSTRUCCIONES.
LOS MAPAS ESTAN EN UN SERVIDOR EXTERNO DE WEBCAMPISTA SOLO SE COMPARTE, SIN INTENCION DE BENEFICIO , NI LUCRO ALGUNO Y POR TIEMPO LIMITADO


78566d1355168023-mapas-espa%F1-portugal-garmin-ashampoo_snap_2012.12.10_20h33m07s_001_.jpg

para recibir el enlace de descarga + contraseña debeis mandar un e-mail a mustamante11@mixmail.com


Las normas para descargar son:
-mandar e-mail a la direccion expuesta anteriormente aceptando que el uso de los enlaces es meramente privado, y no se
utilizaran para otro fin, el lucro, divulgación masiva u expansión de estos enlaces por otras Webs será responsabilidad
del autor de los mismos.(Debereis poner esto en el correo Acepto que el uso de los enlaces es meramente privado, y no se
utilizaran para otro fin, el lucro, divulgación masiva u expansión de estos enlaces por otras Webs será responsabilidad
del autor de los mismos)
- Asi mismo deberies de poner el nick con el que entrais a webcampista (No se admiten registros nuevos de personas
desconocidas con la simple intención de bajar los enlaces)
- Si se infrinjen las normas de uso privado, los enlaces serán borrados del servidor inmediatamente.


ES MUY IMPOTANTE QUE SIGAS LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA ANTES DE EMPEZAR.
POR FAVOR NOTIFICA EN ESTE CORREO TU SATISFACCION CON LOS RESULTADOS.


Por favor máxima discrección y no compartas este enlace , ni contraseña,
porque me veré obligado a quitarlos. Gracias
POSDATA: necesitas la versión para descomprimir al menos WINRAR 3.90


NOTA:Copia sin lucro.

Pregunto, precisamente la SE-40 no está terminada de construir, no tendrá el mapa los tramos "ficticios" de la autovía no?? Porque entonces nos mandará por carreteras fantasmas que no están construidas jejeje.

Gracias!!
 
Sigo con las actualizaciones..... y respondo al que me ha preguntado, usa google. (siento responderte así)

Primera imagen:
CITY 2014.40.jpg

Segunda imagen:
CITY 2014.40-2.jpg

​Un saludo.
 
Hola, hace poco un amigo me dio un Garmin Nuvi 40 con mapas de hace 3 o 4 años de España y Portugal por lo que quisiera saber si los puedo actualizar con el enlace que me envíes. Gracias
Saludos
 
He mandado el e-mail que citas, para enlace de descarga de mapa para actualización de un Garmin 1310 ( En paro desde el 2010.). No se si el mail seguirá la ruta correcta porque según indicas hay que incluir el NICK, y eso aunque tengo canas, desconozco su significado en estos ambientes de internet. ¿ Puedes indicarme si falla algo.??
Un Cordial saludo.- juanpedales.
 
He mandado el e-mail que citas, para enlace de descarga de mapa para actualización de un Garmin 1310 ( En paro desde el 2010.). No se si el mail seguirá la ruta correcta porque según indicas hay que incluir el NICK, y eso aunque tengo canas, desconozco su significado en estos ambientes de internet. ¿ Puedes indicarme si falla algo.??
Un Cordial saludo.- juanpedales.
 
Buenas tardes quisiera saber como puedo actualizar mi garmin 250w tanto software como mapas, soy un poco novato en esto. agradecería si alguien me podría indicar donde puedo encontrar mapas actualizados de españa y portugal para mi gps, muchas gracias.
 

cerrado . Enlaces borrados del


servidor, por derechos


de autor
 
Hola:

No consigo poder contactar contigo por la dirección de correo.

El motivo es la actualización del gps garmin.

Indícame como poder acceder a la actualización.

Gracias.
 
la ultima que tengo disponible es la 2015.2 , con todos los radares al dia reenviame el correo.
 
Buenos días:

lo cierto es que me viene estupendamente bien la actualización.

Si alguien dispone de mapas actualizados de europa igualmente me vienen bien.

Como siempre son para uso privado y sin ánimo de lucro, para uso estrictamente personal.


Muchas gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com