Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

¡¡TOC TOC TOC!!

Pplu, Rhisto ¡manifestaros! Esto está un poquito abandonado. ¿O es que estáis preparando un programón de actividades para la kdd? Decid algo, actualizar lista, no sé, ¡¡¡SORPRENDERNOS!!! que estamos en ascuas.

Un saludo.
 
ja.ja.ja.vamos a ver maño . Entiendo que te haya dado un mareo al haber leído la cifra de las latas de cerveza . Pero ya es hora de recuperarse y ponerse manos a la obra ......
 
la verdad es que andamos un poco liados, en breve pondremos algo digo yo.....hjejjejejjejeje
 
venga va.
sabado 27 sobre las 19 que ya no arrea tanto el lorenzo en las magnificas pistas del camping partido de futbol sala,el que pierda paga los refrigerios (cervezas,jejejeje)los equipos pos como cuando eramos jovenes,nos apuntamos y un par de capitanes eligen a su tropa,si el pueblo no tienen ninguna objeccion capitanes PPLU y RHISTO y se abre la lista de jugadores.
 
hola soy cuñado de juankimarta los dias del 19 al 26 te enviare un privado con los datos gracias. un saludo.
 
Bueno aunque un poco tarde ya que nos acabamos de enterar apuntadnos por favor aunque sea en lista de espera a ver si hay suerte.
2 adultos + 1 niño de 7 años + CV

Fentxan
 
¡¡¡ TOC TOC TOC !!! HAY ALGUIEN EN CASA ???????????????? :sleepy1::sleepy1::silent:
contadme algo nuevo jejejeje
 
Nosotros marchamos mañana de vacaciones y estamos 15 dias, si hay que hacer algun pago para reservar, esperarme que el 26 ya estoy aqui.
 
Esto sigue en pie o buscamos un plan B?........................................
 
Esto sigue en pie o busca
mos un plan B?........................................

sigue en pie no os preocupeis, pero es andamos liados en breve colgaremos la lista que nos van llegandos los privados

venga que nos vemos pronto
 
Pues yo me he quedado igual que estaba,seguiremos a la espera.................no sé no sé


tranquilo que kdd hay y siendo belloto tienes cervezas gratis


saludos
 
tranquilo que kdd hay y siendo belloto tienes cervezas gratis



saludos

Ahora si que no falto,precios anticrisis y cerveza gratis por ser bellotero ........................el 19 estoy alli como un clavo jajajaja
 
a la manchega tambien le daremos cerveza pero con gaseosa, que tiene pinta de gerrera y se le puede subir a la cabeza jejjejjejejejej
 
Pero Rhisto, por dios, actualiza, que yo no tengo tiempo, te lo pagare con sexo del bueno bueno...o sea, con Mahou :D
 
Pero si a tí no te gusta la cerveza ,a tí por ser manchega te daremos calimocho jeje
¿Y quién dice eso?...................de calimocho nada yo vermut de mi pueblo, que es el mejor

a la manchega tambien le daremos cerveza pero con gaseosa, que tiene pinta de gerrera y se le puede subir a la cabeza jejjejjejejejej

Que sepas que la cerveza me gusta sola y el vermut con hielo.........................la gaseosa estropea las buenas cosas, jajajaja
 
¿Y quién dice eso?...................de calimocho nada yo vermut de mi pueblo, que es el mejor



Que sepas que la cerveza me gusta sola y el vermut con hielo.........................la gaseosa estropea las buenas cosas, jajajaja


adjudicada garrafa de vermut que a mi jefa le mola jejjejejjeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com