Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

saludos a tod@s los asistentes de la webcampada de vilanova !!!. ha sido un placer conoceros y compartir unos días con vosotros. al final yo tuve que recortar las vacaciones por recaida en la enfermedad de mi madre, que la pobre ha tenido una insuficiencia cardiaca a parte de llevar ya 8 años con alzheimer, la pobre ha pasado su 60 cumpleaños en un hospital !!!. en fín estos dias tan duros en el hospital me han hecho reflexionar sobre la vida: A partir de ahora pienso tener dias buenos y días mejores, porque La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida. salud para tod@s !!!
Para nosotros, sinceramente, ha sido, fue un placer inmenso el poder conoceros, espero, de corazón, que tu madre se vaya recuperando, y poder volver a disfrutar de vosotros próximamente...Y..., como muchos que me conocen, saben..., yo siempre me despido con esto!. Salud!!!

Por cierto, Rhisto, con el tema de las hormigas mis hijos no paraban de decirme mientras arreglabamos el entuerto, "Rhisto dice que hay que poner una piruleta con chocolate", al final debido a la insistencia tuve que poner la famosa piruleta con chocolate al lado de la caravana.
Querido Josep y Dragui, estamos encantados de poder disfrutar de nuevo con vuestra asistencia, y..., las hormigas de Zaragoza no se que especialidad tienen...pero...pero...las de Vilanova i la Geltru, actualmente tengo la nave con indicativos de Sortida mirando a la puerta...joé!!! joé!!! :redface:

K
Muchas gracias


pplu y rhisto por vuestros esfuerzos y dedicacion empleados en la organizacion de este evento y en la preocupacion mostrada en que todo fuera de nuestro agrado
Aupa Antonio que diría un vasco, gente como vosotros que no falte en ningún evento...gracias amigos!

XINOXANO, te doy gracias a ti y familia igualmente, por el buen trato, el buen hacer, y la ayuda cuando no estabamos en el camping con los niños...gracias!!!
 
XINOXANO, te doy gracias a ti y familia igualmente, por el buen trato, el buen hacer, y la ayuda cuando no estabamos en el camping con los niños...gracias!!![/QUOTE]

gracias por nada maño,es facil hechar una mano con la familia que gastas.
ya tardas en montar otro sarao :santa:.
nos vemos
 
saludos a tod@s los asistentes de la webcampada de vilanova !!!. ha sido un placer conoceros y compartir unos días con vosotros. al final yo tuve que recortar las vacaciones por recaida en la enfermedad de mi madre, que la pobre ha tenido una insuficiencia cardiaca a parte de llevar ya 8 años con alzheimer, la pobre ha pasado su 60 cumpleaños en un hospital !!!. en fín estos dias tan duros en el hospital me han hecho reflexionar sobre la vida: A partir de ahora pienso tener dias buenos y días mejores, porque La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida.

ha sido un placer y espero que sea lo mas llevadero posible la enfermedad de tu madre salud para tod@s !!! y para voostros tambien
un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com