Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Queridos y estimados compañeros campistas, sin todavía plan final como yo, para final de Agosto.

Nos liamos la manta de nuevo algún “zumbado”, y vamos a realizar una kdd en Vilanova Park a partir del 19 de Agosto, buen tiempo, buen camping, buenas playas cercanas, y ganas de pasarlo bien.

Precios?, todavía vamos a finalizar y gestionar varias cosas, pero, será de 15€ diarios para 2 Adultos, Coche y caravana o Autocaravana, Luz, Parcela estándar, y un animal de compañía (no peligroso) (no vale suegra). Los Niños extra menores de 4 años gratis, de 4 a 11 años son 3.20€ diarios y a partir de 12 años o adulto son 5.60, precios validos para Agosto y Septiembre.

Plazas? Todavía no esta limitado, más adelante os voy diciendo.

Se organizara una comida familia tipo barbacoa un sábado, para ello habrá que adelantar 10€ a modo de inscripción por acampado, luego daremos precios finales por “cabeza”.

Se dará la oportunidad de ir a Barcelona y con precios especiales ir en Bus Turístico.

En la puerta del camping se puede “pillar” el Bus urbano, para llegar perfectamente a las fantásticas playas de Vilanova i la Geltrú.

Venga…que nos vamos!!!
 
LISTA OFICIAL:

1. Pplu 19 Agosto/ 03 Septiembre
2. Rhisto
3. EldeChamberi
 
INFORMACIÓN DE INTERÉS:

EN ESTANCIAS DE 7 NOCHES, SE PAGAN 6 NOCHES
EN ESTANCIAS DE 14 NOCHES, SE PAGAN 11 NOCHES.

:cheers:
 
Apunta guapetón, que por pasar un rato con vosotros seré capaz de darme una paliza conduciendo.3 adultos y 1 niña con cv.:bounce::bounce:
 
apuntame,que yo este año no puedo parar el burro pero lo que seguramente si hare es plantar varios dias y desde alli desplazarme a trabajar ( y si me dais mucho por cu... por la noche os llevare croisants a las cinco de la mañana).
si hace falta algo ya direis.
 
pues si hace Usted el favor me apunta con 2 adultos, una niña 6 años y caravana desde Madrid

entrada el 20/08 y salida el 29/08
 
Hola José Luis.
Apúntanos a nosotros, si eres tan amable.

2 adultos y un niño con CV, gracias.

UN SALUDO.
 
LISTA OFICIAL:

1. Pplu 19 Agosto/ 03 Septiembre
2. Rhisto
3. EldeChamberi
4. Willy1013
5. Sim
6. Lokkoo
7. Xinoxano
8. Mondraker
 
Pero bueno maño, no te dije que me apuntaras directamente. Es que................

Pues eso, nosotros como ya te comenté llegaremos el 22 y nos iremos cuando alze patas y enganche al coche.

Un abrazo.
 
Sera posible que siempre que organizais algo chulo me pilla fuera de juego pues resulta que para esa fechas estare verneando con nuestro vecinos Franceses
prero si surgiera algun imprevisto de esta no on escapais
que lo paseis bien y saludos a todos
 
Ppluuuuuuuuuuuuuuuuuuu........!!!Apuntame a la kdd.Que en Semana Santa no pudimos ir pero en Agosto nos vemos fijo por Catalunya.Pensaba irme todo el mes a Andalucia pero no va a ser posible "de nuevo"por motivos de trabajo,y ademas le debo una a mi hija.
URRUTXU _. 2 ad,3 niños,cv
 
LISTA OFICIAL:

1. Pplu 19 Agosto/ 03 Septiembre
2. Rhisto
3. EldeChamberi
4. Willy1013
5. Sim
6. Lokkoo
7. Xinoxano
8. Mondraker
9.Oskitar
10.mike hornet
11.Urrutxu
 
¡¡Ostras que bueno con las ganas que tengo de ir por esos lares!!
Al medio día cuando llegue manu66 y le cuente lo llevaremos a votación.
Aunque antes, ¿ podrías ser tan amable de contestar al mensaje de correo electrónico que te envió el susodicho? gracias
 
pplukkkkkkkk, en interrogante se puede poner para ese fin de?como ya te comentamos teniamos descuadradas las fechas, bittor tambien estaba en interrogante, asi que ya me diras vale?
 
Mil perdones Jose Luis, he visto ahora mismo que ya le has contestado al mensaje.
Creo que es él quien te tiene que contestar a ti.
Un saludo.
 
Pplu, ya te he contestado por facebook, pero por si acaso me apunto aqui tambien!!! apunta dos adultos, 2 niños y caravana!!! como ya hemos hablado tengo la cv en un mega brico pero habra que trabajar extra para tenerla en esas fechas!!!
 
Pplu por favor apunta de momento 2 adultos y ¿perro? con CV desde Campo de Criptana.
Gracias.
 
despues de salirme rana la anterior semana santa esta vez imagino que no surgira ningun contratiempo
apuntame 2 adultos + 2 niños (12 y 6 años)

la fecha de llegada ya te la confirmare mas adelante sera despues de regresar de navarra la ultima semana de agosto seguramente
 
Mañico, que digo yo que para el 22 de Agosto cuando lleguemos, tengas la decencia de haber dejado un par de cajas de cervezas para los amigos, OK? Ah, y a ser posible una parcela lo más alejado posible de ti, que luego no me dejas acostarme a horas prudentes y sabes que soy una persona muy responsable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com