Webcampista.com

mucho más que un foro

Maquina de atornillar o taladrar sin cables.

Nelo

Ontinyent
Mi pregunta, que maquina de atornillar o taladrar me aconsejáis para bajar las patas de la CV? mis dudas son en cuanto a duración de la batería y también a su potencia y que no se dispare en el precio, gracias.
 
Por si te sirve:
Yo utilizaba un WURTH. Ya no lo uso porque llegue a la conclusión de que tardaba más que haciéndolo con su llave.
Sigo llevándolo ya que hay suelos de algún camping donde es imposible clavar piquetas y las empleo de tornillo y para eso va de cine.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Por si te sirve:
Yo utilizaba un WURTH. Ya no lo uso porque llegue a la conclusión de que tardaba más que haciéndolo con su llave.
Sigo llevándolo ya que hay suelos de algún camping donde es imposible clavar piquetas y las empleo de tornillo y para eso va de cine.

SALUDOS Y SALUD desde Leon

Gracias por la información, a sido muy aclaratoria.
 
Hola

Para subir y bajar patas un taladro de 12V hace una funcion fantastica... yo lo recomiendo al 100%. Yo llevo el taladro siempre a mano y subo y bajo patas en un momento.

Ahora por ejemplo si quieres usarlo para aproximar el Mover necesitas algo mas potente los de 12V de 50 EUR se quedan cortos

Saludos
 
Holi, los taladros para subir las patas va muy bien , pero dos concejos , que no olvides nunca ,
Ten mucho cuidado cuando llega al final, coge fuerte el taladro , sino te puede fastidiar la muñeca.
Nunca se los dejes hacer a los peques de la familia , su muñeca es más tierna que la tuya . Si lo hacen , que sean ya más grandes y avísales, Saludos.
 
Holi, los taladros para subir las patas va muy bien , pero dos concejos , que no olvides nunca ,
Ten mucho cuidado cuando llega al final, coge fuerte el taladro , sino te puede fastidiar la muñeca.
Nunca se los dejes hacer a los peques de la familia , su muñeca es más tierna que la tuya . Si lo hacen , que sean ya más grandes y avísales, Saludos.
Para las patas siempre con el embrague puesto, la mayoría de los taladros disponen de un embrague así evitamos torsiones en la muñeca
 
Nosotros llevamos siempre el que uso en casa con dos baterias y el cargador, es de la marca DEXTER y lo compre en el Leroy.
Para subir o bajar las patas, es fenomenal, rapido y sin esfuerzo, le ponemos el embrague a 10 (tiene del 1 al 16) y si conviene aumento el embrague o lo quito para acabarlo de subir.
La llave original, esta siempre colgada en el arcon, por si acaso.
un saludo
 
Tengo caravana desde septiembre del año pasado. Una de las primeras cosas que compré, siguiendo el consejo de quien me la vendió, fue un taladro atornillador eléctrico de esos. Concretamente vi este en Carrefour y me lo agencié:
703844_00_1[1].jpg
12 voltios, batería grandota (todo lo que es la base)... Pues con la batería completamente cargada, no llega a subir y bajar las 4 patas, subo las patas en el parking, cuando voy a bajar la segunda pata ya en el camping, se queda medio muerto. Dejándolo descansar un minuto consigo acabar de bajar cada una de las tres patas, pero me salía más a cuenta hacerlo con su llave manual.

En enero me pedí otro cacharro de estos en Amazon, esta vez de 21 voltios:
71aUsxk9YRL._AC_SL1500_[1].jpg

Este aún no he tenido ocasión de probarlo, ya que justo el fin de semana que iba a salir fue el primero de confinamiento. Espero que este me vaya mejor (al menos viene con dos baterías, así que aunque sea una para subir y otra para bajar... :LOL::LOL::LOL:).
 
Yo llevo uno del IKEA y va de lujo...

Subo las patas para salir, las bajo al llegar, atornillo el suelo y el avance... y la batería sin inmutarse.
La mejor inversión en mucho tiempo... je, je...

 
Tengo caravana desde septiembre del año pasado. Una de las primeras cosas que compré, siguiendo el consejo de quien me la vendió, fue un taladro atornillador eléctrico de esos. Concretamente vi este en Carrefour y me lo agencié:
Ver el archivos adjunto 4112066
12 voltios, batería grandota (todo lo que es la base)... Pues con la batería completamente cargada, no llega a subir y bajar las 4 patas, subo las patas en el parking, cuando voy a bajar la segunda pata ya en el camping, se queda medio muerto. Dejándolo descansar un minuto consigo acabar de bajar cada una de las tres patas, pero me salía más a cuenta hacerlo con su llave manual.

En enero me pedí otro cacharro de estos en Amazon, esta vez de 21 voltios:
Ver el archivos adjunto 4112067

Este aún no he tenido ocasión de probarlo, ya que justo el fin de semana que iba a salir fue el primero de confinamiento. Espero que este me vaya mejor (al menos viene con dos baterías, así que aunque sea una para subir y otra para bajar... :LOL::LOL::LOL:).
Algo raro le pasaba a ese taladro del carrefour, yo con el del Leroy de 12V y 2 batería pequeña me hacía tres semanas de vacaciones (4 o 5 ciclos de subir y bajar patas) sin llevarme el cargador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com