Webcampista.com

mucho más que un foro

Maquinas de areas y parking alemanas.

ma-ria

calladit@
Hola a todos. Me podeis ayudar con estas maquinitas que estan en las areas o parking alemanas. funcionamiento. nunca las he usado. En algunas areas tienen electricidad que dicen te cobran 0,50kwh. significa eso que si desenchufo no me cobran, o me cobran igual... como lo controlan? todo lo que sepais me viene de muchisima ayuda.
 
pues supongo que te cobrara en función de lo que gastes, según dices a 0.50 € por kw/h que es un poco caro pero no esta mal si no enchufas muchas cosa ye puede costar a 3 € al dia o 24 h mas o menos, y tendran un contador para saber cuanto gastas......
 
Van con monedas, como si fuera un parkímetro: tienes la electricidad las horas que hayas pagado. (Primero echas la moneda, luego te conectas)
Aviso: cuando llegues a un área, comprueba siempre si alguno se ha dejado pelas sin gastar en algún enchufe, que siempre quedan fracciones de euro que no se consumen.
 
gracias x la ayuda. Tengo otra pregunta. supongo que funcionan las 24h. Lo pregunto porque muchas veces llegaremos a ellas a ultima hora de la noche, sobre todo el primer dia que nos pegamos una tirada de klms y llegaremos sobre las 23 o 24 h.
 
Si, todo el día.
La mayoría tienen máquina de parquímetro para que pagues (si quieres, nadie lo suele comprobar, pero hay confianza, que es Alemania.... precisamente por eso, todo el mundo pagamos)
Si hay algunas que tienen personal para cobrar, cuando no está el empleado, simplemente dejan abierto para que aparques, y al día siguiente ya irás a pagar (hay confianza, sigue siendo Alemania.....)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com