Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Marcas de Ginebras para GintoniKs

Yo soy de seagrams, pero he probado una de aqui de galicia que se llama ANCORA y está muy rica a buen precio

4b35f71eae3919dd61db5a83eab87b72.jpg


"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
La de memcabrona de botella verde, tampoco está mal, la verde, la Blanca no.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
..y si ya quieres redondear píllate unas cuantas especias...para ir cambiando..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Marcas de Ginebras para GintoniKs

...y en cuanto a la tónica o Seagram o Nordic...que no todas valen...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi, Master's, una botella azul rectangular. Un conejo, una buena ginebra sola, no hace un buen gintonik, se necesita una buena tónica, no vale la del mercadona... ya puedes encontrar casi mas variedad de tónicas que de ginebras.
 
Yo Nordés con tónica Fever-Tree, la Nordés me parece una ginebra muy fresca. Aunque ya dejó de ser gallega, a mi me encanta...:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
Para mi la tónica depende de la ginebra que tome porque depende la combinación puede ser muy amargo o muy dulce y a mi me gusta un término medio

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Cuando era chaval, en la discoteca nos daban una Ginebra que era una segunda marca de Larios y se llamaba LIRIOS, ((garrafonazo seguro, jejeje) pero no murió nadie así veneno tampoco debía de ser, jejeje...

De segunda marca nada, era una imitación muy a pesar de Larios.
 
...el libro de los gustos tiene las páginas en blanco..cada uno puede escribir libremente..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues para decir una española Gin Xoriguer artesana de Menorca. Saludos
 
Pues yo...barriendo para casa... OS recomiendo SIDERIT 100x100 de CANTABRIA,os sorprenderá.
 
Voy a probar la Kinross que tengo una botella en casa que resulta que venia en el lote navideño...empezaremos por esta


Ya tengo localizado un pakistani cerca del camping por si acaso sabe a rayos y tengamos una urgencia
 
Xicos vigilar con los gintonics por las tardes en el camping.....que si que es verdad que apetecen pero en exceso ya sabemos lo que pasa jejejejejejeje
 
Después queréis que no haya controles de alcoholemia... Anda que... Uno con la Ginebra, el otro con el whisky y la benemerita,tomando nota... Jejeje, en cuanto vean una caravana, nos paran para soplar fijo...(anda mira, otro borracho con caravana, Jejeje)
 
Una vez instalados..y por la noche..ya pueden poner los controles que quieran..que de parcela a parcela no se conduce..[emoji13][emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Botanic....la probé y me encantó...

No es barata, pero merece la pena el desembolso económico...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com