Webcampista.com

mucho más que un foro

MARCHA ATRAS.......

VOLUSIA

hablador
 
Quien con niños se acuesta, meado se levanta
 
Yo a estos ya no les creo ni aunque me den la hora, vaya desilusión, por suerte o por desgracia se les ha visto bien el plumero y ahora quieren que volvamos a confiar en ellos.......vienen con las mismas propuestas que después de ganar la elecciones dijeron que no se podían cumplir, anda y que les den.
 
dentro de 3 años prohibirán los coches eléctricos porque las baterías contaminan, y pondrán los de pila de hidrógeno... hasta que explote uno delante de una guardería, que los prohibirán y ponderemos los los burros, hasta que uno se descarrié y mate a 8 viejas, y pondrán los....
 
Yo a estos ya no les creo ni aunque me den la hora, vaya desilusión, por suerte o por desgracia se les ha visto bien el plumero y ahora quieren que volvamos a confiar en ellos.......vienen con las mismas propuestas que después de ganar la elecciones dijeron que no se podían cumplir, anda y que les den.
Pues si, pero la gente tiene mala memoria...
 
Yo a estos ya no les creo ni aunque me den la hora, vaya desilusión, por suerte o por desgracia se les ha visto bien el plumero y ahora quieren que volvamos a confiar en ellos.......vienen con las mismas propuestas que después de ganar la elecciones dijeron que no se podían cumplir, anda y que les den.
Habia numeros suficientes para formar gobierno progresista desde el 2014. Pero. Pedrito Sanchez no quiso. Donde dijo digo. Dijo Diego...
Y esto ha ocurrido en la otras consultas... Pero por lo visto. El XXXO. No puede hacer coalicion con partidos de izquierdas....
Esto son datos... Cada uno ahora que logicamente saque sus conclusiones....
 
Mucho antes del 2040, muchos de este foro habrán optado voluntariamente por vehículos que no son de combustión...y para remolcar...

Tiempo al tiempo...
Las baterías todavía están en pañales, llevo trabajando en el sector tecnológico desde que sali de la mili con casi 25 años, es decir casi 24...
La tecnología de las baterías sigue estando en pañales, se ha mejorado la densidad de carga por la mejora en los procesos de fabricación. Seguimos caragando a diario los teléfonos, etc, etc...
Creo que va a llover bastante hasta que un eléctrico pueds remolcar, quizás desarrollen generadores para las caravanas y en cuanto conectes la piña te suministre energia al coche... y lo más probable que sean de gasoil...
Por mi edad y si dios quiere, que estoy cerca de los 50 llegue al 2040, pero pensad lo que han cambiado las cosas del 2000 hasta ahora, pues al 2040 no creo que cambien mucho más... nos llenarán las ciudades de eléctricos que no todo el mundo podrá comprar y seguiremos con el gasoil, al menos podremos salir con nuestras caravanas auque no podamos acercarnos a la capital... al menos los que vivimos en pueblos alejados del bullicio y actualmente de la contaminación de las grandes urbes... es mi opinión, veremos si me equivoco.
 
Dan marcha atrás porque han encontrado otro filón para obtener votos, pero no me gusta nada la noticia, eso quiere decir que seguro que subirán y subirán, el diésel, la verdad yo empezaba a sentirme un poco traumatizado con lo de la contaminación de mi coche, mira que si por mi culpa se esta produciendo el cambio climático y lo de la capa de ozono, hasta que un compañero me dijo NO hombre NO, fíjate los aviones como contaminan, y nadie dice nada. ¡¡si es que juegan con nosotros!!
 
Dan marcha atrás porque han encontrado otro filón para obtener votos, pero no me gusta nada la noticia, eso quiere decir que seguro que subirán y subirán, el diésel, la verdad yo empezaba a sentirme un poco traumatizado con lo de la contaminación de mi coche, mira que si por mi culpa se esta produciendo el cambio climático y lo de la capa de ozono, hasta que un compañero me dijo NO hombre NO, fíjate los aviones como contaminan, y nadie dice nada. ¡¡si es que juegan con nosotros!!
Y los barcos.... Esos barcos tan bonitos echando humo amarrados en puerto.... Eso no contamina.... Con lo fácil que sería tirarles un cable y que se enchufen a la red eléctrica mientras están en puerto....
 
Nos toman el pelo... pero seguimos... desgraciadamente nunca nos desengañaremos
 
Dan marcha atrás porque han encontrado otro filón para obtener votos, pero no me gusta nada la noticia, eso quiere decir que seguro que subirán y subirán, el diésel, la verdad yo empezaba a sentirme un poco traumatizado con lo de la contaminación de mi coche, mira que si por mi culpa se esta produciendo el cambio climático y lo de la capa de ozono, hasta que un compañero me dijo NO hombre NO, fíjate los aviones como contaminan, y nadie dice nada. ¡¡si es que juegan con nosotros!!
No creo que suban el gasoleo, porque entonces quienes van a poder echar son las rentas altas...
Dada la situación de este pais, la gente se echaría a la calle pienso yo. Ya está el tema visible, aqui en Madrid aumenta el trafico considerablemente cuando la gente cobra, el lunes pasado un follón fuera de los normal.... muchas familias llegan con dificultades a final de mes y somos dependientes del vehículo...
Antes de prohibir los coches hay muchos otros focos de contaminación, la propipa generación eléctrica que irá en aumento progresivamente por los eléctricos y como ejemplo de contaminación los grandes buques, esos que traen por ejemplo los coches japoneses a Europa, y que llevan en las bodegas entre 4 y 5 mil coches... esos barcos que van con fueloil que contaminan con 1 millón de coches....
El problema es la contaminación generada en una área como son las ciudades, pero para poner medidas hay que invertir, no puede ser que cuando salgo del pueblo con mi coche, (hago reparto pues además de los.crios viene mi mujer y evitanos ir con dos coches), haya una cola de la leche para coger un interurbano que pasa cada media hora o más... hay que mejorar el transporte ... no hacen más que tomarnos el pelo y cualquiera llega a ministro sin preparación ninguna y muchos sin haber trabajadoen su p**a. vida... saludos
 
No creo que suban el gasoleo, porque entonces quienes van a poder echar son las rentas altas...
Dada la situación de este pais, la gente se echaría a la calle pienso yo. Ya está el tema visible, aqui en Madrid aumenta el trafico considerablemente cuando la gente cobra, el lunes pasado un follón fuera de los normal.... muchas familias llegan con dificultades a final de mes y somos dependientes del vehículo...
Antes de prohibir los coches hay muchos otros focos de contaminación, la propipa generación eléctrica que irá en aumento progresivamente por los eléctricos y como ejemplo de contaminación los grandes buques, esos que traen por ejemplo los coches japoneses a Europa, y que llevan en las bodegas entre 4 y 5 mil coches... esos barcos que van con fueloil que contaminan con 1 millón de coches....
El problema es la contaminación generada en una área como son las ciudades, pero para poner medidas hay que invertir, no puede ser que cuando salgo del pueblo con mi coche, (hago reparto pues además de los.crios viene mi mujer y evitanos ir con dos coches), haya una cola de la leche para coger un interurbano que pasa cada media hora o más... hay que mejorar el transporte ... no hacen más que tomarnos el pelo y cualquiera llega a ministro sin preparación ninguna y muchos sin haber trabajadoen su p**a. vida... saludos
En una cosa te equivocas compañero.... aquí no se echa a la calle ni Dios a no se que este relacionado con el fútbol.
Siempre nos parece que a uno mismo no nos toca, que es cosa del vecino...
 
En una cosa te equivocas compañero.... aquí no se echa a la calle ni Dios a no se que este relacionado con el fútbol.
Siempre nos parece que a uno mismo no nos toca, que es cosa del vecino...
Desgraciadamente tienes toda la razon...
El proximo dia 19. Iremos a Madrid a manifestarnos todos los bomberos de España. Reclamando una ley del fuego. Por que hoy en dia no hay nada que regule nuestro servicio. De manera que donde teniamos que estar 5 bomberos de servicio. Estamos dos.... Esto ocurre en la inmensa mayoria de los parques de todo el pais.... Estan ya privatizando este servicio publico a las empresas de sus amiguetes....pero el ciudadano no quiere saber nada. Y la gran mayoria pensaran que solo pedimos mas perras y asi lo divulgaran en los medios de desinformacion... Privatizan hospitales. Colegios. Empresas electricas.....
Pero aqui nadie quiere saber nada...
Ojo... Es mas importante el tobillo de Messi o el traspaso de Neimar...
Cierran centros de salud y nadie se mueve....
Eso si. Siempre queda el recurso de hecharle la culpa al "" Coletas""...
Pan y Circo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com