Webcampista.com

mucho más que un foro

Marisalva07

Me alegro que todo vaya bien ahora a recuperarse con tranquilidad.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Llego tarde. En la familia hay dos operados hace tiempo y están ya tan felices. Incluso una hizo la carrera de la mujer hace unos días, que antes de la operación era impensable.

Mucho ánimo.
 
David, yo solo te pudo dar muchos animos y que mires adelante la vida es bonita y hay que aprovechar.

En mi caso he tenido dos cavernomas en la base del cerebro y al final me operaron hace año y medio del mismo sitio, la verdad es que tengo algunas secuelas pero ganas TAMBIEN.

Despues de estar casi tres años en el dique seco, este verano estamos preparando una salida con la CV a los Alpes.

Un saludo y animo !!!!
 
Ánimo!! hoy día ese tipo de operaciones ofrecen muy buenos resultados.
 
!!Mucho ánimo a los dos y, pronta y buena recuperación!!
 
A ver dado que salir todo bien propongo que los operados se vengan a mi tierra e instauramos el club de los operados, nos damos un buen homenaje de pulpo que eso ayuda a recuperarse mas rápido y mejor, los que no estén operados pueden venir a ver como nos recuperamos.

Mas en serio topase ya por varias operaciones, lo mejor para recuperarse es tener ganas de hacerlo, así que ya sabeis tranquilidad y ganas
 
Bueno, pues hoy le han mandado ya para casa, a recuperarse por su cuenta, y esta de maravilla.

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Como no podría ser de otra manera....mi más sincero ánimo y el deseo de una pronta recuperación.
Robs...Saludos de mi parte paciencia.....y después....paciencia.....seguro que le va a ir muy bien.
 
Bueno familia ya estoy en casa, parece mentira como solo en dos dias la recuperación avanza imparable a pasos tan agigantados como la sanidad de la que tenemos la inmensa suerte de disfrutar, gracias a Robskyclad por hacer de correa transmisora y daros a conocer nuestro estado de ánimo en esos momentos, la verdad es que es la primera vez que pasó por un quirófano y todo eran dudas, en fin que espero poder contar con vosotros como esa gran familia que somos y que aunque no nos veamos nos inquietan sus circunstancias tanto buenas como menos buenas. Un abrazo a todos y nos vemos por la carretera.
 
Que sea leve y corto.
Saludos y me alegro.
 
Ánimo con esa recuperacion

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bueno familia ya estoy en casa, parece mentira como solo en dos dias la recuperación avanza imparable a pasos tan agigantados como la sanidad de la que tenemos la inmensa suerte de disfrutar, gracias a Robskyclad por hacer de correa transmisora y daros a conocer nuestro estado de ánimo en esos momentos, la verdad es que es la primera vez que pasó por un quirófano y todo eran dudas, en fin que espero poder contar con vosotros como esa gran familia que somos y que aunque no nos veamos nos inquietan sus circunstancias tanto buenas como menos buenas. Un abrazo a todos y nos vemos por la carretera.
Dentro de poco, queremos fotos ya en el camping, eh!!!!

Con paciencia, y para arriba...

Me alegro de que vaya todo estupendamente...




Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com