Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mariuka sale en las noticias

TERRACAN

ALBAÑIL Y POETA
Despues de nuestra última visita a Caceres, Mariuka decidio apoyar la candidatura de CACERES 2016, la repercusión de dicho apoyo, a tenido el agradecimiento popular y municipal de la ciudad extremeña como se puede comprobar en el siguiente reportaje


CáceresNEWS
 
Gracias Terracan por la noticia, es que Mariuka es mucha Mariuka, lo mismo vale para hacer una macro webcampada, como tener su nombre en una calle, en la ciudad de Caceres.:blob5::blob5:
 
Jjajajajajjajajajajajajaja....que bueno

si la verdad lo que no encontreis por aqui??????....

Gracias TERRACAN
 
muy bueno, todo mi apoyo a esa Ciudad de Cáceres.
 
jajajajajajaja JAJAJA

Buenisimo !!!! Arriba Mariuka ! jeje
 
Haber que yo me entere , se puede apoyar a dos ciudades a la vez? ó que estaba haciendo en burgos
 

Archivos adjuntos

  • burgos22.jpg
    burgos22.jpg
    90,4 KB · Visitas: 0
25248d1265285674-mariuka-sale-en-las-noticias-burgos22-jpg
 
Este video no lo había visto, pero si ayer en la TVE-1 en el Teledirario en el almuerzo de trabajo que tuvo con la Junta de Extremadura y alcaldesa de Caceres...:D
 
Mi mas sincera enhorabuena a Mariuka, ahora bien todo esto no seria posible sin las bendiciones del Padre Fran.

Felicidades a los premiados
 
Pero si esta en las dos (Caceres y Burgos) lo mismo es una espia, TENDREMOS QUE TENER CUIDADO???
 
Hooooo

Hooooo

Osea confirmado ESPIA.
 

Archivos adjuntos

  • burgos1.jpg
    burgos1.jpg
    104,5 KB · Visitas: 0
Terracán ponte a currar y déjate de ver la tele , que tienes el San Valentín a la puerta


Y a los demás ,,,,fuimos a Burgos y apoyamos su candidatura,, así que fuimos a Cáceres y logicamente hicimos lo mismo .........


25254d1265298885-mariuka-sale-en-las-noticias-img_03011-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_03011.jpg
    IMG_03011.jpg
    94,2 KB · Visitas: 0
Terracán ponte a currar y déjate de ver la tele , que tienes el San Valentín a la puerta


Y a los demás ,,,,fuimos a Burgos y apoyamos su candidatura,, así que fuimos a Cáceres y logicamente hicimos lo mismo .........


25254d1265298885-mariuka-sale-en-las-noticias-img_03011-jpg


En cuanto se enteren en Burgos seguro que se pican y te ponen una avenida que es mas grande
 
Jajajajaaj , me meo tó entero..



MARIIIiiiii . enhorabuena , wapa...!!!1
 
No se si lo consiguirá o no................Cáceres en sí en una cultura. Me encanta esta Ciudad y me llama siempre la atención la abuelica con el periódico. También su casco antigua es una pasada y como no, su gatronomía.

Saludos Mariuka.
 
Mariuka bonita mira que te gusta estar metida en todos los ajos, ja jaja .............................

Entre el "osea" y esto ahora si puedo chulear de amiga, ja jaja
 
No te preocupes Mariuka, que los de Burgos no nos enfadamos porque apoyes otra candidatura ya que todas las ciudades de España tienen su encanto.Eso sí,nos sentimos orgullosos de que vinieses a nuestra ciudad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com