Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Marjal Crevillent

miki-mad

timid@
Buenas tardes a tod@s. Este año, para estrenarnos, nos vamos a crevillente al camping Marjal. Según tengo entendido es de lo mejor que hay por esa zona.. Que me decís vosotr@s?.algun consejo. Gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Es un camping de primera, muy buena piscina (aunque abarrotada, como todos), espectacular animación y entretenimiento para niños y adultos y para mí solo dos peros, para la piscina hay que salir de la barrera del camping y al ser un camping muy nuevo pues poca sobra, aunque ponen los toldos de rafia que algo se nota, Ahh y los aviones, perdón mosquitos.
Seguro que te gusta y lo pasareis genial
 
Las instalaciones comunes están muy bien. Aunque las parcelas a mí me recuerdadn a un parking de hipermercado...
 
Mira mi foto del perfil, es una parcela de marjal crevillente, a mi lo que hizo que nos marchasemos al segundo día era el volumen brutal de la música en la zona de cafetería y restaurante, era imposible estar allí, no soy un sensiblucho en ese sentido, fui a miles de conciertos de rock y te puedo jurar que lo del marjal era muchísimo peor... Tubimos que pedir que nos envolviesen la cena y nos fuimos a la parcela, y como nosotros mucha más gente, espero que lo solucionasen, se dejó queja por escrito en recepción.
 
Gracias por los comentarios, espero que este solucionado. Aunque ya no tengo más remedio que ir... Ya contaré. Saludos

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Hola, yo estuve el finde pasado y genial. La música no ser escuchaba. Posiblemente te hayan hecho caso por la queja porque las tienen muy en cuenta. Y el tema de los mosquitos te puedo decir que ni uno. En todo el finde pasado no los vi. No tuve que ponerme repelente ni nada y eso que yo pongo de todo(espirales, eléctricos y de todo) Muy buen camping.
Disfrutarás.
Has realizado una buena elección. Todo muy nuevo. El único pero es que aún no ha crecido la vegetación por ser muy reciente pero lo solventan con mallas de sombreo.
Un saludo y a disfrutar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo repito en Agosto... estuve hace tres años y todo genial...animación,instalaciones, baños superlimpios, buen trato, etc.... tan solo le pondría ""dos peros"" uno al igual que los compañeros, que al ser prácticamente nuevo, estaba muy escaso de sombras, aunque es verdad que lo solventaban con unas rafias (espero que para este año los arboles estén mas crecidos) y el otro, que a mi gusto es un camping muy, muy grande, hay ocasiones que la piscina y las tumbonas se quedan escasas para tantos campistas y que como te asignen una parcela alejada de las principales instalaciones y servicios del camping, mejor te lleves mínimo unos patines para desplazarte. jijijijiji.... pero por lo general para mi, muy buen camping en lo que se refiere calidad-precio.
 
Como ves, hay opiniones para todo. Yo ya dejé la mía en otro hilo sobre este camping, pero la repito aquí.

Lo positivo: Parcelas amplias y equipadas con agua y desagüe. Instalaciones, muy bien. Servicios, estupendos y limpísimos.

Lo negativo: como ya te han dicho, sin sombra. La zona de parcelas parece un parking de caravanas, más desangelado imposible. La piscina y su zona verde, aunque no la usamos (era febrero) nos pareció raquítica para un macrocamping como aquel, abarrotarse debe ser poco. El camping está en medio de un erial, no hay absolutamente nada de interés en bastantes kilómetros a la redonda. Y en buena parte de las parcelas se oye el ruido de la autovía que pasa al lado.

Personalmente no repetiré, pero hay gente que le encanta. Ya se sabe que en cuestión de gustos...
 
Bueno, pues llevo 2 días aquí en marjal crevillent, y que queréis que os diga estoy encantado, las parcelas son grandes y bien dotadas de servicios.. Yo si lo recomiendo... Saludos a todos..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues llevo 2 días aquí en marjal crevillent, y que queréis que os diga estoy encantado, las parcelas son grandes y bien dotadas de servicios.. Yo si lo recomiendo... Saludos a todos..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Que disfrutes que es un gran camping, nuevo y cuidado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo llevo tres años haciendo temporada de tres meses en este camping, tienen unas buenas instalaciones de piscina y deportivas, el camping es muy grande y lo mejor aquí es tener bicicleta. Este año me he llevado una gran decepción con la dirección del camping, ya que al contratar la estancia de 90 días nos regalaron unos pases visita para los familiares, sin embargo al llegar ahora en Agosto, la dirección decide unilateralmente que las visitas no pueden entrar a la piscina para evitar aglomeraciones, sin embargo, si pagan 22 euros por pasar visita y da derecho a quedarse una noche, si que se puede entrar.

Hasta este año no había tenido queja del camping, sino en las pequeñas cosas triviales como la piscina llena de gente en Agosto, los baños aunque los limpian mucho, a veces no es suficiente, pero en fin eso es normal en las épocas de mayor influencia, sin embargo, el hecho que en Agosto las visitas de familiares de los que hacemos temporada, les "molesten" para evitar aglomeraciones y le ponga ni mas ni menos que 22 euros por dia, me parece un poco abusivo.

En fin, como camping unos de los mejores que conozco de la zona, los que vayáis a venir a pasar unos días seguro que no os arrepentís.

Saludos.
 
Hoy termino mi estancia de siete días en Marjal Costablanca...y después de muchas dudas a la hora de reservar, la verdad que estupendamente... tras estar tres años sin venir, lo hemos pasado genial. El personal muy organizado y amable. Este año la parcela que nos han asignado estaba bastante alejada de los lugares de ocio( justo al lado de la zona de los ingleses) pero muy bien, una zona tranquila y que con el tren turístico, tampoco era para tanto...jijijijiji. Los baños e instalaciones muy limpios, fregaderos sin colas, apesar de que el camping estaba a reventar, tiene mogollón de actividades, los espectáculos nocturnos bastante bien, el ambiente del camping muy acogedor y lo mejor de todo que hemos pillado un día de lluvia (una experiencia más, que no habiamos vivido en camping todavía) jajajajaja.... le pondría un notable alto, lo recomiendo sin lugar a dudas..... Saludossss...!!!
 
Hoy termino mi estancia de siete días en Marjal Costablanca...y después de muchas dudas a la hora de reservar, la verdad que estupendamente... tras estar tres años sin venir, lo hemos pasado genial. El personal muy organizado y amable. Este año la parcela que nos han asignado estaba bastante alejada de los lugares de ocio( justo al lado de la zona de los ingleses) pero muy bien, una zona tranquila y que con el tren turístico, tampoco era para tanto...jijijijiji. Los baños e instalaciones muy limpios, fregaderos sin colas, apesar de que el camping estaba a reventar, tiene mogollón de actividades, los espectáculos nocturnos bastante bien, el ambiente del camping muy acogedor y lo mejor de todo que hemos pillado un día de lluvia (una experiencia más, que no habiamos vivido en camping todavía) jajajajaja.... le pondría un notable alto, lo recomiendo sin lugar a dudas..... Saludossss...!!!

Hola CHUPAO, cual era la parcela que te asignaron y cual es la zona que llamas de los ingles?, con arreglo al plano de la web.

Un saludo y gracias de antemanao.
 
Hola CHUPAO, cual era la parcela que te asignaron y cual es la zona que llamas de los ingles?, con arreglo al plano de la web.

Un saludo y gracias de antemanao.


Muy buenas persea... Me asignaron la parcela 179 en la calle 16, justo la que hace esquina... y la zona de los ingleses o alemanes o lo que sean, le llamo a las parcelas que no tienen rafias y que tienen caravanas instaladas pero apenas se ve movimiento en estas fechas...jajajajajaja...
 
Ojo...hay 2 Marjal....el de Crevillente y el de Guardamar....
 
Ojo...hay 2 Marjal....el de Crevillente y el de Guardamar....


Si... El de Guardamar es bastante más pequeño que el de Crevillente, con algunos años más y más sombras naturales. Aunque los servicios, las piscinas, animación y espectaculos nocturnos son muy similares... Eso si, el de Guardamar esta mucho mas cerca de la playa...
 
Si... El de Guardamar es bastante más pequeño que el de Crevillente, con algunos años más y más sombras naturales. Aunque los servicios, las piscinas, animación y espectaculos nocturnos son muy similares... Eso si, el de Guardamar esta mucho mas cerca de la playa...
Lo de mucho mas cerca, quiere decir que está a menos kms...

Saludos.
 
Bueno yo la escribo desde el camping vine el uno de agosto y me voy el veintinueve los aseos muy limpios buena piscina excelente animación. Buen supermercado mucha actividad para críos ,parcela buenas con agua y desagüe es un camping grande ,pero yl estoy muy a gusto respecto al calor y alrededores pues eso hace un calor de cojines y zona bueno siempre hay algo que ver por ahí .a once km esta Crevillwnte te que tienes día mercados lidl y un súper local hiperber que está bien ahí tenéis también centro de salud.a cuatro km esta catral también con consultorio médico un chárter un día y el súper local hiperber con parquing ..es un camping para relajarse en plan piscina actividades ,barbacoas y mucha animación para crios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com