Webcampista.com

mucho más que un foro

MARJAL, LA MARINA, BONTERRA PARK.... ¿cual?

ismi

timid@
Muy buenas.
Parece que tenemos buen tiempo por el Levante, asi que esta semana santa vamos para alla...
Alguna recomendacion de estos campings u otros que puedan estar bien, y a ser posible con piscina cubierta.
Grrraaaacccciiiiiiaaaassss!
 
el marjal y la marina son muy buenos,quizas me gusta mas el marjal porque esta mas curioso que la marina
elmarjal tiene piscina cubierta,la marina no lo se
del bonterra no te puedo decir nada
 
Yo el Marjal no lo conozco, he ido a la Marina varios veranos y en una semana santa y tiene también piscina cubierta, los servicios muy bien y si llevas perro mejor aún porque tienen uno exclusivo para ellos. Creo que es un poco mas caro el de la Marina, en verano los que han estado en los dos lo justifican por las mejores instalaciones de ocio, pero el resto del año supongo que lo que puedes utilizar y pedir de los dos campings es parecido.
 
saludos desde alcoy!! hemos estado en el camping la marina, está muy bien nos gustó mucho todas las instalaciones en general, en temporada alta es un poco caro pero merece la pena, los demas no los conozco, feliz semana santa!!
 
Gracias, tirare una moneda al aire y el que salga...
Parece ser que estos "grandes" estan todos bien y no tendre problemas.
Un saludo
 
yo el camping marjal y la marina no lo conozco,el bonterra park si y la verdad es un camping con muy buenas instalaciones.
 
el bonterra no lo conozco pero si tengo que recomendarte uno de los otros dos , no tengo duda al hacerlo, EL MARJAL, he estado muchas veces en el, y para mi es un lugar maravilloso, por sus instalaciones, todas la calles estan asfaltadas, las pacelas muy bien delimitadas, con desagüe para las caravanas toma de luz , agua y antena de tv y radio, el trato es muy ageradable, solo puedo hablar bien de este camping, pruebalo, lo mas probable es que repitas, te lo digo por experiencia, ya que he tenido muchas recaidas en el. espero que lo disfrutes si al final te decides por el marjal, un saludo.
 
Yo estoy ho en La Marina me parece genial pero un poco caro 58 €al dia,auto,luz parcela,2 personas-el marjal no le conozco y está a 3 Kms,
En cuanto playa se sale del camping por una puerta de acceso aun camino asfaltado y está a 700 mts,playa csi virgen,solo mar y arena sin chiringuito.
 
Para mi sin duda el marjal, conozco los tres ,y como el marjal ninguno, eso si tb el precio es como ninguno jeje.
 
Gracias a tod@s por las respuestas. El Marjal decis que esta muy bien pero........ ayer llame y 75 euros la noche, la verdad estoy acostumbrado a precios mas ajustados, si, ya se que entra todo, piscina, spa, gimnasio........ pero a mi con la piscinita cubierta me sobra, no se, sigo indeciso y mañana nos vamos... Gracias de nuevo.
 
entonces el bonterra, es mas economico , y la pisci cubierta esta muy bien, el bar barato, y en la puerta del camping un mercadona, que tb cuenta.
 
Pues ya reserve en el Bonterra,sale a casi la mitad, a ver que tal..
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com