Webcampista.com

mucho más que un foro

Marjal o la marina

Hola a tod@s! Queremos hacer una escapada con niños, pero tenemos dudas entre el camping de La marina, que creo que es el más caro y los camping del Marjal (Crevillente y Guardamar). Por favor alguien que me pueda decir cual es mejor en relación calidad-precio? Y el tema de las piscinas? Supongo que los tres están bien en ese sentido. Y sobre las parcelas, no hace falta que sean necesariamente grandes, sobre todo miramos más la sombra.
Agradecería cualquier tipo de ayuda e información!!!
Gracias de antemano!
 
Si en agosto, los dos van a estar petadísimos. La Marina es más grande y me parece que la animación es mejor, pero limitada. Quiero decir que no cabe tanta gente como hay para ver a los peques. También animan a los mayores, pero de eso no puedo opinar, ya que no fui.
En Marjal, siendo grande, es más pequeño y está más lejos de la playa, si te interesan. Según la zona, tiene mejor sombra que el otro, sobre todo en la parte nueva de la Marina, que es donde se ponen los extranjeros (el año que fuimos en agosto, de las ocho parcelas que rodeaban la mía, seis eran franceses, y, lo siento, pero no me tocaron los educados)
En el Marjal el SPA es gratis, pero está también petao, si en las piscinas de la Marina hubiera aforo limitado, entonces vale, pero si no, parecemos fideos todos allí... aunque tienen toboganes, que es "lo mejor" de la piscina, ya que no profundidad ni espacio para nadar en ningún sitio.

Si tuviera que repetir (en agosto) sin niños me iría al Marjal de cabeza, con niños de según que edad, me obligarían a ir a la Marina...
 
Teneis ganas de tostaros jjj...... el Marjal en agosto es bastante insufrible,no hay arboles aunque ponen sombra,en cuanto al SPA que yo sepa no va incluido en el precio salvo los bungalows....es un autentico secarral
 
MANCEBO66;n4087742 dijo:
Teneis ganas de tostaros jjj...... el Marjal en agosto es bastante insufrible,no hay arboles aunque ponen sombra,en cuanto al SPA que yo sepa no va incluido en el precio salvo los bungalows....es un autentico secarral

Si, eso nos han dicho, que el calor es insufrible! Si más que nada, nos llaman la atención el tema de las piscinas y los toboganes, sobre todo por los niños.
 
Aunolose;n4087725 dijo:
Si en agosto, los dos van a estar petadísimos. La Marina es más grande y me parece que la animación es mejor, pero limitada. Quiero decir que no cabe tanta gente como hay para ver a los peques. También animan a los mayores, pero de eso no puedo opinar, ya que no fui.
En Marjal, siendo grande, es más pequeño y está más lejos de la playa, si te interesan. Según la zona, tiene mejor sombra que el otro, sobre todo en la parte nueva de la Marina, que es donde se ponen los extranjeros (el año que fuimos en agosto, de las ocho parcelas que rodeaban la mía, seis eran franceses, y, lo siento, pero no me tocaron los educados)
En el Marjal el SPA es gratis, pero está también petao, si en las piscinas de la Marina hubiera aforo limitado, entonces vale, pero si no, parecemos fideos todos allí... aunque tienen toboganes, que es "lo mejor" de la piscina, ya que no profundidad ni espacio para nadar en ningún sitio.

Si tuviera que repetir (en agosto) sin niños me iría al Marjal de cabeza, con niños de según que edad, me obligarían a ir a la Marina...

Pues supongo que tiraremos para el Marjal, lo que nos llama la atención son las piscinas y toboganes para ellos. Este año queremos disfrutar de camping.
 
Yo he estado varias veces en el Marjal de Crevillente y muy bien siempre que sepas a lo que vas. Más que un camping tradicional es un megacomplejo de vacaciones. Lo mejor son la animación y las piscinas. Si tienes niños pequeños seguro que saldrán encantados. En servicios también está bien.
Los inconvenientes los que ya te han dicho (calor con poca sombra), masificación en Agosto y que está alejado de la playa por lo que está más bien diseñado para que no salgas del camping.
De los otros no te hablo ya que no he estado.
 
Solo un apunte una de las piscinas esta a la entrada fuera de las parcelas con lo cual habria que salir fuera del camping con el consiguiente riesgo tratandose de niños pues es la de los toboganes
 
Por cierto.....si vais al final al Marjal en agosto nosotros estaremos alli del 5 al 13.....la obligacion manda y como no vamos solos la mayoria manda y ha decidido ir alli
 
Dangh72;n4087751 dijo:
Yo he estado varias veces en el Marjal de Crevillente y muy bien siempre que sepas a lo que vas. Más que un camping tradicional es un megacomplejo de vacaciones. Lo mejor son la animación y las piscinas. Si tienes niños pequeños seguro que saldrán encantados. En servicios también está bien.
Los inconvenientes los que ya te han dicho (calor con poca sombra), masificación en Agosto y que está alejado de la playa por lo que está más bien diseñado para que no salgas del camping.
De los otros no te hablo ya que no he estado.

Nosotros no somos mucho de un camping así, pero los niños quieren disfrutar de piscinas y toboganes. Así que este año nos amoldaremos a sus deseos! en Agosto no vamos pero supongo que también tendrá gente. Muchas gracias por contestar
 
MANCEBO66;n4087753 dijo:
Por cierto.....si vais al final al Marjal en agosto nosotros estaremos alli del 5 al 13.....la obligacion manda y como no vamos solos la mayoria manda y ha decidido ir alli

Ay no sabes como te entiendo!!! Nosotros este años nos adaptamos a los peques,es lo que hay! Muchas gracias por contestar!!!
 
MANCEBO66;n4087742 dijo:
Teneis ganas de tostaros jjj...... el Marjal en agosto es bastante insufrible,no hay arboles aunque ponen sombra,en cuanto al SPA que yo sepa no va incluido en el precio salvo los bungalows....es un autentico secarral

Eso en los dos... tal vez el Marjal sea un secarral, pero la Marina es una sauna... el clima de agosto por allí es así. :dontknow:

familiaviajera;n4087749 dijo:
Pues supongo que tiraremos para el Marjal, lo que nos llama la atención son las piscinas y toboganes para ellos. Este año queremos disfrutar de camping.

Ojo, creo que en el Marjal no hay.

Apunte: al Marjal no hemos ido en agosto, así que las piscinas las hemos usado poco. Quizá por ser fuera de temporada alta el SPA era gratis, no recuerdo haber pagado nada. También te digo que de "SPA" tiene poco, cuatro cosas. En la Marina sí que se paga, y como se paga, no fui, así que no sé como es.
 
familiaviajera;n4087763 dijo:
Nosotros no somos mucho de un camping así, pero los niños quieren disfrutar de piscinas y toboganes. Así que este año nos amoldaremos a sus deseos! en Agosto no vamos pero supongo que también tendrá gente. Muchas gracias por contestar

Me alegro que lo tengas claro y seguro que no os equivocáis. Los niños lo van a pasar bien seguro. Sí que hay piscinas con toboganes, animalitos, el cubo que te cae agua encima... Además, el miniclub está muy bien, organizando varias animaciones durante el día. Tiene también piscina de bolas dentro del miniclub. En otra zona hay el típico parque de juegos con más toboganes. Y por la noche siempre suelen tener programa de animación para peques y adultos. Lo dicho, si lo que queréis es que los niños disfruten me parece un acierto. Que lo disfrutéis.
 
Hola. Nosotros hemos estado en los dos, aunque en verano sólo en el Marjal de Crevillente. Es enorme y el año pasado ampliaron zonas de bungalows y pusieron una piscina nueva. Fuimos en julio y no lo llevamos mal, aunque no tenemos aire en la caravana. Hay toboganes en la piscina de la entrada y bastante animación. A mis hijos les encanta, aunque nosotros fuimos por ellos para después irnos por Navarra y País Vasco buscando fresquito. El spa no lo conozco porque había que pagar y creo recordar que los niños no podian entrar. A la Marina fuimos unas fallas y salió un sol tremendo que pudimos usar las piscinas. Fue una gozada, pero en verano no nos atrevemos a ir. Vemos muchas parcelas y bungalows y supongo que estaremos como sardinas, apretaditas. Además me parace excesivo el precio. Tampoco me gusta nada la localización del parque, justo en la entrada al lado del acceso de los coches. En el Marjal también está a la entrada, pero el acceso lo veo menos peligroso, hay grandes aceras para llegar allí.
Al Marjal de Guardamar no hemos ido.
 
Los dos estan muy bien. Conozco Marjal y tengo que decirte que en julio me fui al tercer día. El calor es insufrible. El camping muy bien pero no para julio o agosto. Has valorado Montroig? o Sanguli? Los dos tienen lo que buscas y un calor mucho más agradable. Para mi Montroig es brutal, en 1 línea de playa y unas instalaciones impecables.
 
Guli80;n4088273 dijo:
Los dos estan muy bien. Conozco Marjal y tengo que decirte que en julio me fui al tercer día. El calor es insufrible. El camping muy bien pero no para julio o agosto. Has valorado Montroig? o Sanguli? Los dos tienen lo que buscas y un calor mucho más agradable. Para mi Montroig es brutal, en 1 línea de playa y unas instalaciones impecables.
Montroig es una pasada. Al Sanguli nosotros no hemos ido pero me pasa como con la Marina, me da sensación de colmena y me agobio de pensar estar allí en verano. Igual me equivoco y me lo he perdido, pero me frena tanta gente junta. A nosotros nos gusta el Torre la Mora en Tarragona. La playa al lado, los servicios bien y la piscina también.
 
yo que soy de la zona y he estado en los dos te recomiendo en esa época del año que busques la costa por la diferencia de temperatura, el Marjal de Crebillente es un horno , sin nada que ver alrededor y ojo esto es una opinión personal me parece todo lo contrario al campismo, bien como camping de paso y un par de días para los peques para mi claro
 
Si quieres toboganes La Marina, parece un parque acuático en vez de camping. Yo he estado una vez en julio, pero me fui dos días antes incluso. Los primeros tres dias bien por la novedad de los toboganes, pero luego ya cansa... Animaciones pobres y justo en la entrada del camping, con la gente al lado de las barreras pasando coches.
Parcelas con malla sombreadora (pero cubria poco) y supermercado grande pero tienes que salir del camping pues está pasada la barrera.
Tiene un trenecito que te acerca a la playa y te ahorras los 5 minutos andando.
Mucha mucha gente, piscinas saturadas con colas para los toboganes.
Mis hijos disfrutaron de toboganes como locos, pero yo al tercer día ya me quería ir del camping.

Saludos y suerte con la decisión y ahí van un par de fotos.
 

Archivos adjuntos

  • photo172646.jpg
    photo172646.jpg
    66,7 KB · Visitas: 18
  • photo172647.jpg
    photo172647.jpg
    99 KB · Visitas: 22
En el Montroig también he estado. De los tres elegiría ese, pero cerca de la playa, o sea, más caro. El caso es que si te importa un bledo la animación y tal, no tienes por qué salir de allí y "no te enteras". En la misma línea de playa está aún mejor... salvo por los que pasean por la playa o se ponen a hacer botellón en la arena...

Al Montroig llevamos yendo unos años la última semana de agosto, que es cuando cambia el precio. Fíjate que allí me gusta hasta la playa... :dontknow:


Lo de los coches de la Marina, creo que exageráis, es cierto que está al lado de la entrada, pero es que toda la calle es "entrada". Y la gente va despacio, son peores las bicicletas de todas las edades... En otros campings más vacíos y con calles anchas como el Torre la Sal 2, la gente corre más, sin importarles los chiquillos, vayan en bici o andando. Quizá por los sitios en los que me he colocado o por la edad de las niñas cuando fui a uno y a otro, pero vi más situaciones de peligro en Torre la Sal 2 que en La Marina.
 
El verano pasado conocimos el Marjal de Crevillente, nos parecio fantastico, y el calor no es tan alarmante, al menos no nos lo parecio, las instalaciones fabulosas, con un trenecito que recorre todo el camping, incluso hay una empresa que monta routers y puedes tener wifi en tu propia parcela.

A finales de Abril, iremos al Marjal de Guardamar a conocerlo y supongo que volveremos a Crevillente en Verano again .

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-08-10 at 10.40.40.jpeg
    WhatsApp Image 2018-08-10 at 10.40.40.jpeg
    167,9 KB · Visitas: 23
  • WhatsApp Image 2018-08-12 at 21.33.10.jpeg
    WhatsApp Image 2018-08-12 at 21.33.10.jpeg
    158 KB · Visitas: 21
En el Montroig también he estado. De los tres elegiría ese, pero cerca de la playa, o sea, más caro. El caso es que si te importa un bledo la animación y tal, no tienes por qué salir de allí y "no te enteras". En la misma línea de playa está aún mejor... salvo por los que pasean por la playa o se ponen a hacer botellón en la arena...

Al Montroig llevamos yendo unos años la última semana de agosto, que es cuando cambia el precio. Fíjate que allí me gusta hasta la playa... :dontknow:


Lo de los coches de la Marina, creo que exageráis, es cierto que está al lado de la entrada, pero es que toda la calle es "entrada". Y la gente va despacio, son peores las bicicletas de todas las edades... En otros campings más vacíos y con calles anchas como el Torre la Sal 2, la gente corre más, sin importarles los chiquillos, vayan en bici o andando. Quizá por los sitios en los que me he colocado o por la edad de las niñas cuando fui a uno y a otro, pero vi más situaciones de peligro en Torre la Sal 2 que en La Marina.
No sé porqué, pero nos pasa igual con el Montroig...

Jejeje....
 
En mi opinion,y he estado en los dos,prefiero la Marina,por proximidad a esa enorme playa de arena,por t° ya que al estar mas cerca del mar corre mejor brisa,el marjal és un càmping en medio de un secarral con la piscina calentorra,tambien prefiero la animacion de la Marina,són espectaculos.pero és mi opinion,a gustos colores.
 
Por cierto,vi que la gente en el marjal de Crevillent,los fijos tienen las mejores parcelas ahi lo puedo entender,però la gente que va asidualmente en agosto ya tiene palabrado en el càmping la parcelas que quiere,con lo cual a los demas nos envian al quinto Pino lejos de todo.
 
He de decir que en El Marjal no he estado, pero he visto por internet que si, esta en medio de un secarral y ni una triste piscina. El Montroig tampoco he estado y viendo por internet no tiene mala pinta ya que esta al lado del mar , mucha sombra verde y piscinas.
Pero en la Marina si he estado, y es la caña, los niños se lo pasaron pipa, mañ playa y tarde toboganes. Tb he de decir que en Julio y agosto se peta .
Un saludo,
 
A mí, La Marina, me agobia...

No es un camping que me guste para ir en temporada alta...
 
He de decir que en El Marjal no he estado, pero he visto por internet que si, esta en medio de un secarral y ni una triste piscina. El Montroig tampoco he estado y viendo por internet no tiene mala pinta ya que esta al lado del mar , mucha sombra verde y piscinas.
Pero en la Marina si he estado, y es la caña, los niños se lo pasaron pipa, mañ playa y tarde toboganes. Tb he de decir que en Julio y agosto se peta .
Un saludo,
No he estado, pero en el Marjal de Crevillente si que hay piscinas.

5a31c4eadca6cdcb61dc721ee15743b0.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com