Webcampista.com

mucho más que un foro

Marruecos Agosto 2009

jorest

timid@
Nos vamos a marruecos del 7 al 23 de Agosto saliendo de algeciras.
Alguien se apunta a hacer una ruta ac o campers. Salimos desde Barcelona en Camper.
La idea es ir a Chefchaouen, Meknes, Fez, Merzouga, Marrakesh, Essaouira, Casablanca.

Se admiten propuestas y comentarios de gente que haya ido.
 
Yo no he ido, pero como dicen por el sur, debe hacer una "clase de calooooo" en esas fechas, por esos lares...
 
Yo estuve en Marruecos todo él mes de Febrero con caravana y pienso volver en Octubre ó Noviembre . En Agosto nunca . Algunos días podrás tener que luchar con unos 50 grados de temperatura . Si llevas niños peor . No te recomiendo por él calor .
 
Si, quizas sea preferible ir en otro mes, pero si solo tienes vacaciones en Agosto que le vas a hacer.
 
Hombre lo que puedes hacer es no separarte de la costa, yo a Merzouga ni loca en Agosto.
 
Nos vamos a marruecos del 7 al 23 de Agosto saliendo de algeciras.
Alguien se apunta a hacer una ruta ac o campers. Salimos desde Barcelona en Camper.
La idea es ir a Chefchaouen, Meknes, Fez, Merzouga, Marrakesh, Essaouira, Casablanca.

Se admiten propuestas y comentarios de gente que haya ido.

Mala fecha esa para Marruecos, además de venir todos los emigrantes de Francia, Italia, Alemania etc, creo que este año estan de Ramandan en Agosto.

Si pasais por Ceuta no dudeis en llamar, nos encantará volveros a ver.
 
mala fecha, por lo que te ha dicho nicondra, hay muchos emigrantes, bueno mucho no... estan todos a la vez, eso y "la caló"... hay que tener muchas ganas de ir, tronco...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com