Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta del castillo

Copio y pego un hilo que acabo de abrir en ASANDAC


Llevo algún tiempo dandole vueltas a la idea de proponer una manifestación o algo parecido para ayudar a la familia de Marta en estos momentos.

Hoy he visto en la tele que se han manifestado en Sevilla el colectivo de los moteros y he pensado ¿¿¿POR QUE NOSOTROS NO???

Nunca he organizado, ni siquiera participado en ninguna manifestación, por lo que no tengo ni idea de como se hace. No sé el tipo de permisos que habría que pedir ni a quien. Pero supongo que para nuestra asociación, como tal, no le sería dificil.

Quiero vuestra opinión para reunirnos en Sevilla para apoyar a esta familia.

Este mensaje lo voy a copiar y pegar en todos los foros campistas y así conseguir aún mas apoyo.

Espero vuestras opiniones.
 
no te contesta nadie, a mi me parece estupendo aunque los pobres sabrán lo que están pasando, a nosotros nos pilla un poco lejos. Suerte con la organización
 
Nos pilla a muchos kilómetros, pero aún en la distancia estamos con esa familia que debe estar sufriendo lo que nadie sabe, suerte con esa manifestación.
 
No se podéis imaginar la conmoción que hemos sufrido todos los sevillanos.
yo personalmente, llevaba carteles de DESAPARECIDA, para pegarlos en Cadiz.
cuando me entere de la triste noticia de la declaración de los acusados.

es una gran pena.

Estoy de acuerdo con vosotros.

os comento que en la actualidad estamos recogiendo firmas, para que se endurezcan las penas de este tipo de delitos, y ningún asesino quede impune en la calle después de cumplir una misera condena de 3 a 5 años.

me gustaría mandaros el documento, pero no se como.
Contra mas firmas recojamos mejor

Yo también soy padre, y se me parte el corazón nada mas de pensar los hechos, no conozco a esta familia, pero como decimos por aquí, "TODOS SOMOS MARTA"
 
Pues eso, si hay que firmar se firma lo que haga falta. No va a hacer que vuelva a quien se han llevado, ni le va a doler menos a los padres, ni familiares ni amigos y estaremos manteniendo y alimentando a unas bestias pardas que no se merecen ni el aire que respiran. Pero se firma. Sólo de imaginarme que algo así le pueda pasar a alguna de mis hijas... se me encoje el alma.
Pobre Marta, que no va a volver a ver más amaneceres y pobres los que la quieren
 
Yo tambien estoy de acuerdo en firmar, esto no se puede aguantar mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com