Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

​A los buenos dias.... a todos los Amig@s
 
6 REALIDADES DE ESTE MUNDO:

1.- No puedes poner jabón en tus ojos.
2.- No puedes contar tus cabellos.
3.- No puedes respirar con tu nariz con la lengua afuera.
4.- Acabas de hacer el punto anterior.
5.- Cuando lo hiciste te diste cuenta que es posible pero te ves como un perro.
6.- Estás sonriendo ahora mismo.
 
Buenos dias estoy vasiando la bandeja de mensages ya se que esta llena....lo siento....

os aviso para que sepais la kdd serian los dias 21.22.23 de Junio la colgare el lunes a las 9 de la noche ...
perdonar sigo en ello ...

Lo veo algo complicado por que el dia 21 de Junio es mi cumpleaños y el 22 de Junio es de Mili, y no quiero que pase como el cumpleaños de Auroro, que nos vamos a pegar el fin de semana celebrando cumpleaños
 
​Inma que es BROMA..... ya veremos como nos cae...la fecha!!!!!!
 
Hola.
Pues venga para vuestros cumple , lo celebramos en reunion con nuevos amigos y yo como regalo de bien recibida, llevo una botellita de licor de canela de los hermanos de Carmona que esta rico ,rico. Y reimos juntos por estar un a?o mas felices en una kdd.
Claro estar, si entro en esta reunion ...jijiji
Por sierto soy Anpi la mujer de Ermo.
 
Hola Ampi, pos ya sabes ha esperar al lunes y te apuntas de las primeras cuando salga la webcampada, tenemos otra para Mayo en Tarifa que va ha estar muy bien pasate por el hilo y la ves.
 
Hola.
Pues venga para vuestros cumple , lo celebramos en reunion con nuevos amigos y yo como regalo de bien recibida, llevo una botellita de licor de canela de los hermanos de Carmona que esta rico ,rico. Y reimos juntos por estar un año mas felices en una kdd.
Claro estar, si entro en esta reunion ...jijiji
Por sierto soy Anpi la mujer de Ermo.
hola ermo pues si mujer estate atenta como dice nuestro gran amigo Auroro .........veras como si entras ,otra cosita si eres de Carmona estamos muyyyy cerquita ..
 
Bueno si H, Ermo solo.jajajajaja.
 
INMA que cuentes con nosotros la familia JMPAZ se apunta un besazo:fiesta:

cuanto me alegrooooooooooooooooooooooooo ¡¡ besossssssssssssssssssss

a ver si luego podemos hablar o mañana por la mañana que estos no sueltan el telf ni a tiros jajajaaaa ahora es que estoy en el solar .ya sabes como siempre liada con la cv
a esta pendiente para apuntarte la voy a colgar el lunes a las 9 de la noche ,.
 
Y si no somos de Carmona somos de el Viso del Alcor cuanto de cerquita andamos ? jajaja . Estare pendiente el lunes .Ok
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo que me ha mandado nuestro querido Alfonso - Nomadaries. TRABAJO EN CÁDIZ
Un parado se presenta a la Oficina del INEM de Cádiz, buscando empleo, y ve un anuncio en un tablero en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".


Interesado, se acerca al mostrador y le pregunta al celador:
- ¿Me puede dar más detalles acerca de ese puesto de trabajo?

Éste revisa sus archivos y le dice:
- ¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Para empezar, se ofrece un sueldo mensual de solo 1.000 Euros, y si le interesa hay que ir hasta Chiclana.
(la distancia cadiz chiclana es de 25 kilometros)

- No hay problema -interrumpe el muchacho-, trabajar en Chiclana es como trabajar en Cadiz...

- No, no -responde el funcionario del INEM-, el trabajo es aquí, en Cádiz, lo que va por Chiclana es la cola para entregar la solicitud.
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo que me ha mandado nuestro querido Alfonso - Nomadaries. TRABAJO EN CÁDIZ
Un parado se presenta a la Oficina del INEM de Cádiz, buscando empleo, y ve un anuncio en un tablero en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".


Interesado, se acerca al mostrador y le pregunta al celador:
- ¿Me puede dar más detalles acerca de ese puesto de trabajo?

Éste revisa sus archivos y le dice:
- ¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Para empezar, se ofrece un sueldo mensual de solo 1.000 Euros, y si le interesa hay que ir hasta Chiclana.
(la distancia cadiz chiclana es de 25 kilometros)

- No hay problema -interrumpe el muchacho-, trabajar en Chiclana es como trabajar en Cadiz...

- No, no -responde el funcionario del INEM-, el trabajo es aquí, en Cádiz, lo que va por Chiclana es la cola para entregar la solicitud.

Pedazo de chiste, bueno bueno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com