Webcampista.com

mucho más que un foro

Más control del tráfico

Kiyo

Eclectic member
A mi me ha llamado la atención esta frase:
"Cuando opere a pleno rendimiento, alcanzará la cifra de cuatro millones de denuncias al año"

Le ha faltado frotarse las manos, estas son las frases que llevan a muchos (a veces a mi también) a pensar que solo quieren recaudar. ¿Como lo saben? y si de repente nos da a todos por "portarnos bien".

Bueno, esta frase también me ha llamado la atención:
"... supondrá una inversión de 45 millones de euros, contará con una plantilla de 120 personas..."

y con esos millones, ¿que tal si contratan a más guardia civil?.

Si al final lo consiguen estará bien, pero ya veremos en que queda...
 
Pues esta muy bien que quereis que os diga.

Si lo hacen de forma automática supongo que no habrá diferenciación con los vehiculos oficiales. Yo no se si os habeis cruzado con los coches de presi o de los monarcas, pero van por direccion contraria (sobre todo en el paseo de la Castellana de Madrid) y a velocidades que en carretera pasan de los 150 Km todo el comboy. Asi que si se hace de forma automatica supongo que nos enteraremos de cuando se pasan las normas por el forro de los co.... a conveniencia del señor de turno.

En cualquier caso a mi lo de la velocidad cada dia me preocupa menos, sobre todo desde que tardo una hora y media en recorrer los 35 Km que separan mi casa del trabajo. Pero claro cuanto mas recauden mejores carreteras nos pondran (que me quiero pensar que es para eso para lo que recaudan y no lo hacen para subirse el sueldo)
 
No.... si yo no tengo nada en contra, lo que pasa es me trae la mosca detrás de la oreja cuando entreveo tanta ilusión por unas cosas y tan tan tan poquita en otras.

Que si contener la mortandad por el tráfico es importante, también lo es evitar que loa gente se muera esperando en las listas para que le intevengan o le hagan las pruebas médicas que permitirán tratar a tiempo ese tumor, no es una suposición, lo veo todos los días.

:wave:
 
Eso y ademas de jactarse el Mister Bean este feo, ademas lleva el Centro ese de Deteccion a Leon, con todos los respetos a Leon, que pasara cuando no sea Presidente, que el proximo gobierno se lo llevara a Merida y provocara paro entre la gente contratada, que pais.

Saludos
 
Pues esta muy bien que quereis que os diga.

Si lo hacen de forma automática supongo que no habrá diferenciación con los vehiculos oficiales. Yo no se si os habeis cruzado con los coches de presi o de los monarcas, pero van por direccion contraria (sobre todo en el paseo de la Castellana de Madrid) y a velocidades que en carretera pasan de los 150 Km todo el comboy. Asi que si se hace de forma automatica supongo que nos enteraremos de cuando se pasan las normas por el forro de los co.... a conveniencia del señor de turno.

En cualquier caso a mi lo de la velocidad cada dia me preocupa menos, sobre todo desde que tardo una hora y media en recorrer los 35 Km que separan mi casa del trabajo. Pero claro cuanto mas recauden mejores carreteras nos pondran (que me quiero pensar que es para eso para lo que recaudan y no lo hacen para subirse el sueldo)

Por la ultima frase la de las carreteras solo te digo una cosa que mal pensado eres, quieren gastarse nuestro dinero en ellos no en nuestras carreteras que tambien las pagamos
 
Si no controlan a los infractores “coño este gobierno no hace nada “ si controlan “claro lo que quieren es dinero para ellos”. Señores seamos serios, ¿te preocupa que controlen las infracciones? No las hagas y veras como jodes a ese gobierno que quiere sangrarte y de paso todos estaremos mas seguros
 
Pero Sevilla, si no estamos en contra de las multas de lo que yo estoy personalmente en contra es de lo que me encuentro en las carreteras, algunas son subrealistas. Por ejemplo, donde yo trabajo, siempre ponen un radar, ¿Para evitar accidentes? No para eso bastaria con una rotonda, y ademas 200 metros mas adelante esta la misma, pero la misma, la misma y en ese cruce no hay limite a 70 por ahi puedes pasar ya a 90. Otra, ¿Que tal encontrarte a la guardia civil en una autovia en sentido contrario? Mal, verdad, cuantos puntos te quitarian a ti, seguro que todos, pero en cambio ellos lo hacen durante 300 metros para poner el coche en la mediana y empezar a cazar.

¿Coches camuflados? No hombre no, si quieres evitar accidentes ponte donde te vean señalizando un punto negro.

Como veras son interpretaciones y podria estar asi toda la tarde, ya que para mi suerte o desgracia hago mucha carretera.

Por cierto si quereis recurrir una multa basta con pedir la certificacion de calibracion de radar. Te dan una interna que curiosamente no es valida ya que tiene que ser realizada por una empresa autorizada por el gobierno (OCAS) Organismos de control autorizados tales como ATISAE, EUROCONTROL, SGS TECNOS, etc. Que como lo se? Sencillo trabajo con este tipo de empresas.

Y no me interpretes mal, aun no me han cazado (Tocare madera)
 
Que nooooooooooo,que nos toman a todos por tooooontoooooos,que les da absolutamente lo miiiiiiiiismo que nos mateeeeeemoooooos,que solo quieren recaudar donde les resulta facil,gracias a unas normas absurdas y sin ningun tipo de sentido comuuuuuun.Que ya os lo he dicho "cienes y cienes" de veceeeees,que solo quieren NUESTRO DINERO
 
Muy bien barullo, si ves el coche de la guardia civil no corres no muy bien, la formula del Palo
PD entre 70 y 90 mil Km al año, mas los de mi coche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com