Webcampista.com

mucho más que un foro

mas de los mismo, campamentos ilegales en las playas de la Región de murcia

el_chito

hablador
Durante decadas no hemos empeñado en hormigonar, urbanizar, sepultar una costa preciosa y unica. Y estos son los resultados. Esqueletos de casas vacías que no se venden y por otro lado, gente que viene a hacer el indio en su carreta, porque la vida india sabe mejor y gusta más al espíritu. Es cierto que la tarifa del camping es competitiva, pero yo creo que lo que demuestra es que el modelo turístico de levante empieza a ser rechazado por gente que le gusta ir a su aire y que no le marquen el compás en el modelo turistico tradicional de levante. Respecto lo de lo servicios, es tan fácil como poner área ac de pago.
 
Como podéis ver se tratan de autos de turistas extranjeros.


Es contradictorio el pastón que llevan gastados en esos equipos y después racaneen un camping, vaya mierda de turismo tenemos.

Yo con un equipo mas barato que muchas de esas AC dejo mucho más dinero allá donde vaya.
 
No me parece mal el que hagan acampada libre. Lo que fastidia es que abusen porque al final nos van a prohibir hacerlo a todos
Esa gente no se gasta un Chavo ni cuando están en camping ni fuera de el. Se alimentan del sol
De hecho los camping que tienen invadidos en invierno suelen tener el bar cerrado
 
Pues a mi no me parece nada bien que hagan esos asentamientos, para mi eso no es acampada libre, es tener un morro que se lo pisan, imaginaos el gusto que le puede dar a los empresarios de la zona que están fritos a impuestos para poder mantener sus negocios abiertos, para que vean como es su misma puerta están acampados sin pagar absolutamente nada.

Lo mismo a la gente que vive alrededor, quien me dice a mi que el que se pone a 10 metros de mi puerta no es un delincuente, y otra porque yo tengo que estar pagando religiosamente el servicio de agua y alcantarillado, basura etc... para que vengan estos listos a hacer uso y disfrute, para que al final no hagan a penas gasto en la zona, porque por lo que yo he observado gastan menos que el pito de un avión.

Ojo, que yo no estoy en contra de hacer esta práctica, pero una noche, dos a lo sumo, pero más no, por 7'5 euros que se metan al camping y no den esa mala impresión a la zona.
 
Como podéis ver se tratan de autos de turistas extranjeros.


Es contradictorio el pastón que llevan gastados en esos equipos y después racaneen un camping, vaya mierda de turismo tenemos.

Yo con un equipo mas barato que muchas de esas AC dejo mucho más dinero allá donde vaya.

No creo que racaneen en un camping, simplemente no lo necesitan.
 
Pues esto tiene una facil solucion, como he visto en otros sitios, con aquellas especie de porterias de futbol que delimitan la altura de los vehiculos en los accesos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com