Webcampista.com

mucho más que un foro

Mas dudas???

Luchina

timid@
Buenos días foreros después de nuestra segunda salida sin incidentes ( menos mal) tengo una dudillla mas, algunos de vosotros habeis reventado rueda de la caravana, me gustaría que me contarais como reacciona la caravana cuando eso ocurre y como reacciona el coche y que tiene que hacer el conductor para controlar eso,pregunté al que me la vendió, si las ruedas que llevamos (las que traia la caravana de fabrica) son de carga y me dijo que si, pero la verdad es que no me fío mucho os cuento las ruedas que lleva y me decís
(2)185R-14"c(1027105)y luego pone neumático opcional 185-14"c(102/1000)
La caravana es una rimor new polaris 480
MTMA/MMA kG 1300/ 1215
MTMMA/MMA 1ª e kg 1300/1190
Atura 2,64
Anchura 2,34
Longitud 6,74
No se si os doy datos suficientes si necesitáis algo mas me lo pedís, ahhh por cierto alguien tiene alguna de esta marca,??? por lo que veo en el foro todos tenéis de otras no veo a nadie con esta por ???? no salen buenas?? la verdad es que la compramos sin saber mucho la cogimos por que nos gusto simplemente fue un impulso jijiji
 
Creoq ue Rimor ha empezado hace muy poco a construir cv, por eso no las ves.
Qué coche tienes? para que te aconsejen es necesario saber el conjunto total.
 
A mi me pasó.
Iba por carretera y no notaba nada, salvo al bajar la velocidad de los 60-70 (no recuerdo) hasta 20-30 en las rotondas donde se apreciaba un balanceo vertical, como si la rueda estuviera deformada.
Bajo miro y no veo nada. Prosigo y otra vez igual, pero antes de poder bajarme de nuevo en recta PLAS. No recuerdo ningún extraño importante salvo el ruido y una desviación lateral fácilmente controlable.

200 metros mas adelante pude parar y cambiar la rueda. El resto de la historia tiene su miga (ya puestos os doy la lata)
Voy a la gasolinera a recomprobar presión y no funciona. Unos km más atrás había visto otra. PAra atrás que voy.
En vez de hinchar deshinchaba . El colmo.

Llamo al RACC, si traen gasolina, tendrán para hinchar. Pues no, si quiero me traen una góndola y me cobran el desplazamiento (aún no tenía asistencia en carretera)

Pues nada espero a las cinco a que abran (afortunadamente hay ventanas cunado se cierran las puertas) un super mercado del bricolaje.
Y tenían un hinchador de mechero. Menos mal je je
 
Hola a todos!!!
La verdad es que no se como funciona bien esto...
En fin quería pediros un poco de ayuda porque estoy para decidirme a comprar una caravana. Voy a ver esta tarde una Burstner holidat 390 es antigua del 92 pero la veo muy bien(sólo las fotos)
Gracias a todos
 
Hola a todos!!!
La verdad es que no se como funciona bien esto...
En fin quería pediros un poco de ayuda porque estoy para decidirme a comprar una caravana. Voy a ver esta tarde una Burstner holidat 390 es antigua del 92 pero la veo muy bien(sólo las fotos)
Gracias a todos

Si vas un poco perdido... pero todo el mundo es novato en algún momento!
Haz la pregunta en el foro general, se abre un hilo con la pregunta que haces y los foreros podrán localizar mucho mejor el tema... Cuando abras el hilo en la pregunta explica mejor tu duda. Cuenta que tipo de coche tienes, la caravana como es, que es lo que te intriga... Pregunta que no se muerde!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com