Webcampista.com

mucho más que un foro

Mas novatillos...

gRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA!!!!!!! es lo bonito de este mundo q hay un montón de gente agradable!!!!
Primero disculparme por q me faltan dos puntos en la presentación!!!! (yo toda mosqueada pensando q dicen de familia numerosa) No me importaría pero son dos peques: Uno de 3 años y otro de 2 meses!; la familia numerosa esperara unos añitos, pero espero q llegue...
Pacoperez, la idea es tenerla en un camping por el pirineo dte el año de momento estamos preguntando por sabiñanigo y hacia el valle de Tena. Y en verano escapaditas por europa, estuvimos con la tienda de ruta por praga y hace dos años en ruta de los cátaros. Este año toca españa, q nos va el norte: seguramente cantabria, asturias hasta Galicia, y como ya lo conocemos podemos ir tranquilos con los peques. Y paa proximos años... ufff, hay demasiadas propuestas interesantes, escocia, austria, alemania...
Thornberry, q alegría me das... ahora veo q tb se francés! ;)
Franbu, veo q por acá tb hay mucho maño... espero q se nos quede pequeña, pero... mas adelante!!!

Lo dicho, gracias por la bienvenida! y nos vemos por aquí!
 
Bienvenidos, y que disfruteis mucho vuestra nueva caravana.

Saludos desde Cádiz.
 
HOLA,bienvenidos a este apasionante mundo y ojala todas vuestras experiencias sean de lo mas positivas.seguramente aqui encontrareis gente que merece de verdad la pena,gente de todos los sitios pero todos con un gran corazon.un saludo muy fuerte desde navarra.
 
Bienvenidos!!

Saludos desde Tarragona.
 
Bienvenido al foro el penultimo novato era yo. Soy del mes de Abril mi estreno fue en la acampada de Orense con una knaus 450. estamos contentisimos mi mujer yo y mi nieta de 5 añitos. Saludos.
 
Os doy la más grata Bienvenida. Yo soy quasi novato y os puedo anticipar que por aquí hay gente mucho maja!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com