Webcampista.com

mucho más que un foro

Mascotas alguna habilidad en especial!!!!

ignacio martinez

SIEMPRE CONTENTO
Pues eso que tengo una perrita de dos años raza bichon maltes y su habilidad es que ve la tele pues cualquier animal que sale sea peerro,pajaro,etc.... Se tira de cabeza al televisor y se lo quiere comer me veo obligado a cambiar de canal y se calma .
Su programa favorito es el encantador de perro canal cuatro
otr habilidad es que acostumbra a hacer sus necesidares en papel de periodico en casa y cundo la sacamos a la calle ve uno y se mea encima .
Aque es un encanto.........
 

Archivos adjuntos

  • NAVIDAD 2008 011.jpg
    NAVIDAD 2008 011.jpg
    66,3 KB · Visitas: 0
  • kytty.jpg
    kytty.jpg
    58,6 KB · Visitas: 0
Preciosa tu perrita. Yo he tenido un perro durante 11 años, un mil leches, mestizo... un encanto... su habilidad era esperar a que terminásemos de comer y sólo entonces cogía su plato y te lo ponía en la mano para que se lo llenases de comida. Ahora tengo una ninfa que también es una pasada, por las mañanas cuando preparo la leche para todos le tengo que poner su ración en un tapón de leche que tengo para ella, se debe creer que es un mamífero o es que nos vé a bebe también. Cuando tiene sed y abres el grifo se ponde debajo para beber agua y en verano se pone debajo para bañarse... siempre está encima de alguien y le encanta que la acaricien. La verdad es que estamos muy contentos con el bichejo.
 
Yo ahora no tengo bichos, miento, tengo dos acuarios, pero me acuerdo muchisimo de mi "perrita" ZARA, un pastor Aleman que se me murio de epilepsia cuando yo tenia 16 años y ella cinco

En aquel tiempo cuando yo me bajaba a jugar al futbol con los amigos (entonces se podia enfrente de mi casa) siempre bajaba conmigo y jugaba como uno mas, siempre de portero. Cuando decidiamos los equipos era uno de los primeros jugadores que elegiamos.

Cuando me iba a jugar al futbolin, ella se quedaba en la puerta esperando, sin necesidad de atarla ni nada, jamas se movia de su sitio hasta que yo salia. Una pasada.

Los peces me gustan, pero no se pueden comparar.
 
Ignacio Martinez, mi perro tambien ve la tele, pero lo mas llamativo es que a veces las fotos. Un día que lo llevamos al veterinario, lo subimos a la mesa y se puso a ladrarle a un pastor alemán que había en un poster delante suya. El veterinario sorprendido nos dijo que en su vida habia visto a un perro hacer eso ...

saludos foreros
 
Ignacio Martinez, mi perro tambien ve la tele, pero lo mas llamativo es que a veces las fotos. Un día que lo llevamos al veterinario, lo subimos a la mesa y se puso a ladrarle a un pastor alemán que había en un poster delante suya. El veterinario sorprendido nos dijo que en su vida habia visto a un perro hacer eso ...

saludos foreros
saludos y feliz año pues una anecdota mas del mi perra que se ve en los espejo no siempre es alucinante eso de la foto lo tengo que probar jejejejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com