Webcampista.com

mucho más que un foro

Masilla en los bajos y humedad

Manusiko

calladit@
Buenas a todos, mi familia y yo estamos en búsqueda activa de CV de segunda mano y la última que vimos nos enamoró. Si bien es cierto que vimos ciertos desperfectos que nos hicieron dudar y ahora nos preguntamos (al ser nuevos en este mundo de las cv) si es una buena compra para iniciarnos. Se trata de una Moncayo orotava 430 oro por 5700eu del año 94. La caravana se ve perfecta combinando aspectos de serie y alguna reforma y/o toque personal de los dueños (matrimonio particular). Os envío dos fotos, una de los bajos donde se ve masilla y otra del fondo de un armario para que nos deis vuestra opinión. Además, tiene una ventana rajada en vertical justo en el centro de la misma (pero debidamente sellada por donde no entra agua). Respecto a la marca y que ya no se fabriquen también necesitamos consejo. Gracias de antemano a todos. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20231021-WA0002.jpg
    IMG-20231021-WA0002.jpg
    68 KB · Visitas: 69
  • IMG-20231021-WA0001.jpg
    IMG-20231021-WA0001.jpg
    76,2 KB · Visitas: 68
  • IMG-20231020-WA0006.jpg
    IMG-20231020-WA0006.jpg
    114,1 KB · Visitas: 70
Esta claro que ahí entra agua, habría que volver a aislar los dos perfiles del contorno, da bastante trabajo pero es algo que en caravanas de cierta edad hay que hacer, lo del suelo ya tiene peor pinta, porque ahí no debería de haber nada excepto madera, si tiene masilla es para ocultar algo, arreglar la parte del suelo es un trabajo delicado, hay que tener sitio y mucha paciencia.
 
Mira marcas de más renombre y así irás un poco más a lo seguro
 
Anky no es saber lo que costaba en 1994, si no saber si es un precio justo y aunque soy del mundo de las ac me da que esa cv no vale lo que piden y menos con humedades, en plan irónico como mi anterior post no me la quedaría ni cobrando por ello
 
Buenas, nosotros hemos comprado una hace menos de 1 mes y no tenía desperfectos visibles pero con las lluvias fuertes de estos días ha tenido una pequeña filtración por una rejilla de ventilación del techo, mi consejo: buscar otra, la sensación que te da ver que se empieza a humedecer cualquier parte de la caravana no es agradable y aparte tienes trabajo para secarla y luego repararla... Si os podeis ahorrar ese trabajo y esos quebraderos de cabeza mucho mejor, a veces es preferible esperar un poco hasta encontrar una que esté en mejores condiciones
 
Buenas, nosotros hemos comprado una hace menos de 1 mes y no tenía desperfectos visibles pero con las lluvias fuertes de estos días ha tenido una pequeña filtración por una rejilla de ventilación del techo, mi consejo: buscar otra, la sensación que te da ver que se empieza a humedecer cualquier parte de la caravana no es agradable y aparte tienes trabajo para secarla y luego repararla... Si os podeis ahorrar ese trabajo y esos quebraderos de cabeza mucho mejor, a veces es preferible esperar un poco hasta encontrar una que esté en mejores condiciones
No te preocupes coge con paciencia y soluciónalo. A mí me pasó que monté con poca silicona una claraboya y entró agua lo sequé y lo volví a poner todo y no hubo ningún problema. Son duras de verdad lo único que hay que atajarlo y se es necesario sanearlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com