Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Mataerial para caravana

pues ademas de todo lo que te han puesto.....no te olvides el portatil pá entrar en el foro y una tumbona pá echarte la siesta....ah!!!

y unas llaves de repuesto del coche y de la caravana.

bienvenidos y saludos desde zaragoza.

a mi, de esa lista, hay una cosa que me da mucho miedo: Las llaves "Alien"???:?

Bueno, aunque somos bastante novatos con caravana, llevamos años con tienda y remolque. Cosas imprescindibles, y que no podemos olvidar.
Llaves de la caravana (yo no las llevo encima nunca, solo cuando viajo y he estado a punto de olvidarlas)
Llaves o tarjeta del parking de la caravana.
Papeles de la caravana.
DNI's, tarjetas seguro y VISA (esta sobre todo.... )

el resto si lo olvidas, siempre puedes comprarlo en algun sitio.....

Saludos. Anna

Despues de todo lo dicho y mucho mas lo que mas falta hace es la ilusión de salir.

Yo otra cosa que llevo y que me va de escándalo es una nevera portátil eléctrica, yo la pongo debajo del toldo enchufada al alargo de cuatro Tomás y la lleno de cerveza y agua, así me ahorro muchos viajes para dentro y la cerveza la tienes bien fresquita.

Alargador, lampara antimosquitos, ventilador o calefactor si no tienes a/c, líquidos para el wc y botella de agua vacía para las mediciones, útiles de limpieza (que los hay pequeños para no ocupar mucho espacio), algo de distracción para los niños, cesto para ir a fregar, cuerda para hacer tendedero (sino tienes tendedero), pinzas de ropa, antimosquitos , botiquín, y todo lo que te han dixi.
Pero cada vez que vayas te iras dando cuenta de cosas que necesitas, ademas de todo lo que le veas al resto :aplaudir:

Ufff, anda que no ha llovido, yo no llevo ya nada de lo que llevaba, ahora llevo otras cosas, todo se gasta y desgasta.
je,je,je,