Webcampista.com

mucho más que un foro

Matanza en Monfragüe

Matt

timid@
Hola amigos, este puente hemos acabado en Monfragüe y estaban presentando el programa de la Matanza para el puente de la Inmaculada, os paso una copia por si os interesa ir.
Este año es la segunda edicion, y promete ser tan buena como la pasada.
Ya sabeis lo bien que se pasa en ese camping, con su buen trato y profesionalidad, en fin que os voy a contar que no sepais ya.
Nos vemos, un abrazo campista.




PROGRAMA II ACAMPADA-MATANZA

CAMPING MONFRAGÜE

5 AL 9 DE DICIEMBRE DE 2007.





MIERCOLES DIA 5:



Ø Llegada de participantes e instalación en el camping.





JUEVES DIA 6:



Ø Llegada de participantes e instalación en el camping.

Ø Inscripción para las distintas actividades y juegos (hasta las 14.00 horas)



Ø Matanza y despiece del cerdo, realizado por un experimentadísimo carnicero, lleva hasta cuchillo eh???



Ø Paseo por Ciudad Monumental de Plasencia (visita guiada a la parte antigua).



Ø Tarde de Juegos: Rana, petanca, domino y chin-chon. (después del despiece).



Ø Bingo nocturno con regalos.





VIERNES DIA 7:



Ø Ruta de senderismo por el Parque Nacional de Monfragüe. Día de campo. Acompañados de unos guías muy "aparentes" y conocedores de la zona a la perfección, observación de flora y fauna autóctona de la zona.

Visitaremos también los centros de interpretación de Villareal de San Carlos.



Ø Gran puchero de alubias con chorizo y picadillo de carne de la matanza con tomate en el camping, hay que comerse el cerdo enterito … para chuparrrrrse los dedos…



Ø Tarde de juegos de mesa.





Ø Bingo para todos.



SABADO DIA 8:



Ø Herradero de reses (vacas y caballos) en una preciosa finca privada, "Majalón", propiedad de nuestro buen amigo Alejandro, que nos mostrara el arte de marcar a sus reses con el hierro de los "Sánchez Ocaña". Desayunaremos en la finca, a 3 Km. del camping y durante la mañana tendremos degustación de vino de pitarra y migas extremeñas.

Ø Comida al volver al camping (andando también por supuestisimo), sopas de picadillo y costillas con patatas, rico , rico y con fundamento.





Ø Continúan las competiciones de juegos.



Ø Bingo nocturno con premios y regalos.





DOMINGO DIA 9:



Ø Despedida de participantes. Cada mochuelo a su olivo…



.







NOTA: tendremos todos, todos, todos los días, nuestros monitores incansables realizando juegos para los niños desde las 16.30 hasta las 20.00 horas. (Jopee papas, vais a estar mas relajados…)



Así como posibilidad de realizar distintas actividades que os ofertaremos en la recepción a la llegada, precios especiales para los participantes de la acampada. (Paintball, rutas en 4x4…)







A la entrada de participantes, se les proporcionara un programa mas detallado, con horarios concretos. Solo dependerá de que el tiempo nos deje hacer todo lo que queremos… A VER SI NO LLUEVE… CRUCEMOS LOS DEDOS.







PRECIOS (para todo el puente).



Precio por instalación (precio por adulto)…………………………………45´00 €

( precio por niño)…………………………………..20´00 €



Precio para instalaciones fijas en nuestro camping………………………..25´00 €





Precio en bungalow (máximo 4 participantes por bungalow)………...(maximo 4 participantes por bungalow)…260´00 €



Precios especiales para la gente que se anime a venir unos días antes o se vaya unos días después.







Para mas información, contacten con Luz Pilar Barrado, directora de Camping Monfragüe en el 605 94 08 78 (todo el día) ó en el 927 45 92 33 (de 17.00 a 20.00 horas)
 
Si señor, tiene muy buena pinta. Este puente hemos estado alli y Luz Pilar nos lo comento y la verdad es que te pone los dientes muy largos. Va a ser estupendo.
 
Nosotros ,el año pasado estuvimos en la matanza y alli celebramos el segundo cumpleaños de Webcampista ,es mas ,Luzpi y Billy nos regalaron hasta las tartas ,todo un detalle .
hable con Luzpi por telefono y me comento el tema ,que por cierto es estupendo ,el problema es que el "jefe " trabaja el viernes y no se si el sabado tambien por lo que me he tenido que buscar algo mas cerca pa poder estar yendo y viniendo ,que si no...ya estabamos alli .
Os garantizo que si alguien se apunta lo pasara estupendamente porque aparte de la direccion del camping que es estupenda ,tiene alli unos fijos con una marcha que pa qué ,asi que animo y a ver si se celebra por ahi otro cumple en Monfragüe ,lastima que nos pille tan lejos y sin puente ,que si no....repetimos.
 
Pues iros preparando que al cochino no lo podremos coger solos, es un cerdo plusmarquista. ¡¡¡Uff!!!:cheers:.

Saludos, Aníbal.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1558.jpg
    DSC_1558.jpg
    68,3 KB · Visitas: 0
  • DSC_1524.jpg
    DSC_1524.jpg
    33,2 KB · Visitas: 0
porque no puedo estar en todos los lugares, a mi eso del cerdo como q ni le doy la bendicion nada otro año sera q lo paseis en grande
 
matanza en monfrague

matanza en monfrague

bueno chicos pues a ver si os vais animando porque esto me da de que va a estar muyyyy bien y por ese precio te dan la comida y cena y ademas podremos participar en todo.Que bien , yo ya estuve el año pasado y salio muy bien este año tambien me apunto .Animarosssss:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Buenoooo:

Buenas A Todos. Ya Sabeis Que Os Esperamos, Que Estaremos Encantados De Recibir A La Gente De Webcampista, Como Siempre, Verdad???

Hemos Querido Preparar Para Este Año Una Matanza Con Un Programa De Actividades Y Comilonas Lo Mejor Posible. Esperamos Vuestra Visita Y Por Supuesto Que Disfruteissssss.

Un Saludito Y Animo, Todo El Que Quiera Participar Que Se Ponga En Contacto Con Luz Pilar Para Que Le Envie La Hoja De Inscripcion, Pero Que No Tarde Demasiado Porque La Verdad Es Que La Ocupacion No Va Nada, Nada Mal.

Que Webcampista No Se Quede Sin Sitio.

Nos Vemos En Monfragüe.

Billy.
 
Billy encantada de conocerte por fin ; somos los asturianos que comimos hoy en vuestro camping y nos hubiese gustado estar unos dias y tambien conocer a Mat , pero ya te dije que veniamos de sur y nos quedaban seis horas a casa y no pudo ser.


A todos os digo que tanto el camping , como su entorno y el Parque de Monfrague que vimos hoy mismo , merecen muchisimo la pena porque es una pasada paisajistica , y sobre todo si lo amenizan con la fiesta de la Matanza y la visita a Plasencia aun mas .
 
Yo,como participante el año pasado,os quiero decir a todos,que es una opcion genial,la direccion del campig se sale de lo normal,si ya es un sitio genial en condiciones normales,pues metidos en juerga son la ostia,y el entorno no creo que tenga que decir nada.
bajo mi experiencia,os animo a todos a que asistais,y si alguno sale defraudado,yo le pago la estancia.
Animo gente,que os gustara.
 
Tiene buena pinta el programa y es un buén puente.

Lástima que coincida con la del aniversario de webcampista en Madrid.

A ver para el año....

Un saludo.
 
a ver ,matt ,el año pasado el cumple de webcampista se organizo en el camping ,incluso tuvirron el detallazo de regalarnos las tartas de cumpleaños .
Se que la de Madrid esta muy cerca pero igual hay gente que se queda fuera por falta de sitio y mira ,Monfrague es una no buena ,sino maravillosa opcion .Yo lleve la organizacion el año pasado y si te animas ,no tengo ningun inconveniente en decirte como ,donde , por qué ,mejor sitio para los webcamperos ,todo ,todo ...
Asi que ya sabes ,Matt ,tirate a la piscina y otro cumple mas ,que España es mu grande y seria maravillosos que ese dia se celebraran el mayor numero de cumples posibles.
mariuka ,padre fran ,tenemos algo pendiente que hablar de una webcampada conjunta norte sur y pa que lo sepais Billy y Luzpi ,pensamos que el sitio idoneo por entorno ,trato y actividades es vuestro camping .
Ya para el año proximo que esta como quien dice a la vuelta de la esquina ,iremos perfilando ,buscando fechas y esperemos que nos dejeis hacerla alli.
Animarse ,que no os arrepentireis !!!!!!
Oye Billy ,hicisteis al final los pantalones ??? a ver si pa cuando vaya estan hechos que me quede con las ganas de uno .
Un abrazote mu grande pa los fijos de Monfragüe
 
Saludos a todos los webcamperos en especial a los que el pasado año coincidimos en la I matsanza en Monfragüe.
No se me ocurre nada que decir que no hayan dicho ya los demás en pos de esta acampada podia contaros mis vivencias que no fueron pocas, pero como empiece no termino y ademas es mejor que los que no han estado en esa acampada las saquen ellos mismo.
Son muchas las vivencias pasadas allí, la ruta de senderismo con subida al castillo, Cherokee, a ti seguro que no se te olvida, la ruta 4x4, en la que me hicieron la foto que desde entonces y no se hasta cuando figurara en mi avatar etc. etc ...
Luzpi, Billy, saludos, no podre estar en la matanza, y mira que lo siento, ya que esta vez me permitiría estar relajado ya que no tengo responsabilidad del cago como el pasado año, pues mi esposa trabaja el día siete sin remedio, es posible que nos veamos la siguiente semana, pues unos amigos y nosotros estamos planeando una visita a Las Urdes, los valles del Jerte, La Vera, y Monfragüe, y como no podía ser menos el camping que regentáis esta pensado como campamento base.
Saludos para todos.
 
a mi se me va a olvidar la subida al castillo un dia de estos....jajaja .De verdad que no sabeis lo que siento no poder ir ,que aparte de por la matanza en si es por encontrarme de nuevo con viejos amigos ,pero bueno ,que se le va a hacer ,las cosas no son como uno las planea ,sino como le vienen ,ahora ya veis ,con lo de mi madre ,intentando sacar animos de donde no los hay e intentando tirar p´alante ,que la vida continua .Lo que si esta claro es que el dia que pueda ,volvere a Monfragüe ,que suerte los que puedan ir....
 
igualmente digo que puedo prometer y prometo que volveré a Monfrague , y de paso a ver el valle del Jerte y todo lo que se tercie ..

En cuanto a la subida al castillo ,,,,,,con las vistas que tiene merece la pena sin duda......


:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:bua....bua....solo hace dia y medio que estuvé allá arriba.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 057.jpg
    Imagen 057.jpg
    82,9 KB · Visitas: 0
Vamos Muxaxos, Que Por Monfragüe La Cosa Se Va Poniendo Calentita.

Tiene Daniel Unas Ganas De Pillar Al Cochino.... Todos Los Dias Se Escapa, Le Esta Empezando A Tocar Un Poco La Moral, No Se Si Va A Aguantar Hasta El Dia De La Matanza...

Esto Se Anima Chicos..... Nos Vemos En Monfragüe.
 
Buenoooooo, Que Pasa En Este Foro, Con Todos Los Webcampistas Que Hay Repartidos Por El Mundo Caravanista, Parece Que Este Grupo No Se Anima Este Año A Venir A Monfragüe.

Siempre Sois Bienvenidos, Lo Sabeis Y Nos Gustaria Que Webcampista No Se Quedase En La Estacada, Que El Año Pasado Se Hizo Notar Y Estuvimos Muy Agusto Con Su Compañia.

Pero Bueno, Se Ve Que Este Año No Se Animan Ni Los Veteranos Ni Los Nuevos.

De Todos Modos Si Alguien Tiene Pensado Venir Que Nos Diga A Traves Del Foro.

Un Saludo.
 
Bueno yo estoy inscrito, pero como me comprometi anteriormente lo he hecho directamente en el camping y creo que algunos webcampistas tambien.
Salu2 desde la capital del choco y el jamon de Jabugo
 
hola billy soy luly ya estube el año pasado en la matanza de monfrague y lo pasamos de maravilla,ya he hablado con luz para la inscripcion y con nosotros ya teneis 6 mas apuntados .A mi me extraña mucho que no se apunte ningun webcampista despues de lo bien que se lo pasaron el año pasado.pero bueno todavia queda tiempo y hay gente con ganas de pasarselo bien.ANIMAROSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A mi me extraña mucho que no se apunte ningun webcampista despues de lo bien que se lo pasaron el año pasado


Pues a bote pronto puede parecer raro pero, si tienes en cuenta, que antes de publicar lo de la matanza había ya tres webcampadas organizadas para ese puente, sin contar con la de Ondacaravaning, pues es entendible que no se vean de momento muchos nombres de webcampista. Yo mismo me enteré en el puente de noviembre cuando estuve en el camping y se me pusieron los dientes muy largos pero ya estaba comprometido en otro sitio, supongo que como mi caso habrá otros.
 
siento mucho por todos los que no podeis venir ,espero que la direccion del camping si otro año decide volver a hacerlo lo pongan con mas antelacion.Espero otro año poder conocer a los que no conoci el año pasado,y a los que no tengan nada que hacer en esas fechas lo dicho ESPERO VEROS:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
bueno chicos a ver quien mas se anima que la cosa por el camping esta calentita.Tengo entendido que hay gente que esta preparando hasta villancicos para cantar despues del bingo:occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com