Webcampista.com

mucho más que un foro

Material de camping para caravana segunda mano temporada completa

ASIERTXO21080

calladit@
Hola a tod@s:

En primer lugar, agradecer a todos la participación en la web porque existe una información muy valiosa.

Desconozco si debo presentarme en algún otro "hilo" y os pido disculpas si no es el lugar correcto. Corregidme si me equivoco.

Somos una pareja con dos niños, de 2 y 8 años. Hemos comprado una caravana de segunda mano y nos disponemos a debutar con ella en temporada fija de Camping aunque yo pase, en mi infancia unos 14 años en Camping en un módulo fijo.

Para ello, necesitamos comprar diverso material y es principalmente, el motivo por el que me gustaría escuchar vuestros consejos y /o sugerencias.

* VAJILLA para unas 6 personas por si hay visitas. Porcelana, melanina,....

* SACOS de dormir o similar, algo cómodo para hacer las camas y teniendo en cuenta que la temporada será desde Semana Santa hasta el 30 de Septiembre. Tiene 2 literas de 80 cm. y una cama de matrimonio de 1,35 cm.

* MATERIAL para limpiar la caravana por el exterior y sobre todo, el avance. No puedo utilizar una máquina de agua a presión porque se salta el I.C.P. del Camping por exceso de potencia.

* COCINA y mobiliario para el exterior. Típico armario para guardar enseres de cocina y colocar una pequeña cocina eléctrica o de gas, prefiero eléctrica.

Creo es significativo mencionar que el 30 de septiembre se recoge absolutamente todo de la parcela y se retiran toda la instalación. Por ello, necesitaría elementos sencillos y ágiles para el montaje/desmontaje.

Muchísimas gracias a todos de antemano.

Un fuerte abrazo.
 
bienvenidos!

una pregunta muy importante... ¿Fijos o fijos discontinuos?

Yo lo que haría, si fuera fijo, me llevaria las cosas de casa y compraía en casa cosas nuevas, por ejemplo las fundas nordicas, la vajilla...

para dormir olvidate de los sacos. coje fundas nordicas.


del resto, no te puedo mucho a ayudar.


Pero si te vas a mover en verano, todo lo que compres lo vas a tener que cargar en la caravana y no pasarte de peso, por eso el supuesto es muy diferente, a mi entender.

Un saludo y bienvenido al foro.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias por la información.

Seremos fijos y el tema del peso no me importa en exceso, de momento.

¿Donde se puede comprar material interesante?

Quedo a la espera de vuestras aportaciones.

Gracias de nuevo.

Un fuerte abrazo a tod@s.
 
Sacos Noooooo.
Están pensados para transportar tu cama de forma itinerante, no es tu caso.
Ropa de cama normal.

Para el resto de cosas bucea por las webs e tiendas de caravaning y veras los productos que tienen, pensado en ligereza y practicidad.

Seria muy importante discernir "lo que necesitas" de "pos si acaso". y por ultimo preguntarte ¿realmente es necesario?

Los por si acaso en este mundillo, no son buena idea, aportan peso y ocupan sitio, con todo lo que conlleva.

Unos sabios dijeron, cuando realmente necesites una cosa mas de dos veces, entonces comprala.
 
Pues yo llevo sacos ,y para mi es lo más cómodo ,hacer la cama segun distribución de la caravana por lo menos para mi a muy incomodo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Para mi te falta la barbacoa de gas, y la barquilla para fregar

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Aunque estés fijo tienes que ir a fregar, nosotros vamos con una caja de las que se pliegan, platos de melanina, vasos de plástico resistentes, a la hora de ir a fregar la loza y el cristal te pesaran un montón y con niños pequeños te vendrá mejor.
También gasto platos de usar y tirar sobre todo para esas cosas que tienen mucho aceite (mejillones, sardinas de lata, ciertos aperitivos)
Alguna cosa te merece la pena llevártela de casa (siempre que después te acuerdes de llevártela) Minipimer, olla exprés.
Saludos
 
Pues no había pensado en la caja de las que se pliegan para lavar los platos, muy buena idea, la copio.
yo tengo pato de pastico de ikea que con los niños no me fio, y los de usar y tirar son muy comodos.
Nos alta la barbacoa, pero todo se andará.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com