Webcampista.com

mucho más que un foro

Material reflexivo aluminizado

Holala

calladit@
Buenas noches , soy nuevo en este mundo de laa caravanas y ando algo perdido . Solicito vuestra ayuda , con el fin de acabar con la temperatura infernal del avance en verano . ¿ funciona ese material reflexivo aluminizado? Quería ponerlo en el techo y luego poner un velum. Me recomendáis alguno en concreto ( mínimo de capas , tiendas etc )


Muchas gracias por vuestra atención .
 
luego poner un velum.
Si Señor, siempre se aprende. Con eso, asegurado en las puntas y centros con vientos al suelo, el aluminizado no se movera. Yo utilizaba el de 14 capas ribeteado para que el Aire no me desmontara las Capas y lo aseguraba con pinzas grandes al propio techo del Avance y cuando hacia Aire tenia que recolocarlo.
Hay que tener en cuenta, que pongas lo que pongas no acabaras con el calor en Avance, pero con el Aluminizado, si garantizas que su techo no añada mucho mas calor, al evitar que haga de ''Estufa Ecologica''.
Aqui se emplea para aislar los Depositos de Calefacciones a Gas Oil, lo hay en Brico Depot, en Leroy Merlin y en Brico Marian. Imagino que lo venderan en cualquier tienda de Materiales de Construccion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com