Webcampista.com

mucho más que un foro

Mato

yo_me_mon_do jajajjaja que buenisssssmo,como se meta en el foro la estevan te la va a liar,monntiii ya te veo en el salvame, discutiendo con ella juas
 
Esto es un foro campista............un poco de seriedad.............por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1214442644187_f.jpg
 
Para el humor cualquier momento es bueno.
Saludicos.
 
Totalmente de acuerdo con Ud............................Sr. Monti.......................disculpe mi confianza...............................................

Una sugerencia para estos días.......tan heladores........................por lo menos por aquí............................

20071120155514-frio-de-cojones-Copiar.jpg
 
Totalmente de acuerdo con Ud............................Sr. Monti.......................disculpe mi confianza...............................................

Una sugerencia para estos días.......tan heladores........................por lo menos por aquí............................

20071120155514-frio-de-cojones-Copiar.jpg


Pues no caigo oiga, para que puede servir o que utilidad se le puede dar a esa prenda. Hombre curiosa lo es un rato largo.
Saludicos.
 
Pues no caigo oiga, para que puede servir o que utilidad se le puede dar a esa prenda. Hombre curiosa lo es un rato largo.
Saludicos.

joder monti que cotico que eres eso es un gorro con proteccion para la nariz,pero si lo cojes tu a saber donde te lo pondrias je je
 
Que asco de tía, a mi me pone mala! estoy hasta el moño de ella, tengo unas ganas de que se vaya a su casa y no vuelva a aparecer!!
 
Que asco de tía, a mi me pone mala! estoy hasta el moño de ella, tengo unas ganas de que se vaya a su casa y no vuelva a aparecer!!
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:



Jo.......................er¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....................que mala es la envidia.................................................jajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
 
possss a mi me encanta belen sufro con cada pena de esta chica ................................................ y ademas rompo una lanza a favor de salvame yo por lo menos lo veo todos los dias y me lo paso bomba,prefiero el salvame al jueves,saludos a no nse cuantos grados de --volusia y esa cojon...........habra de diferentes tallas............un saludo y viva el buen humor que con los tiempos que corren hace mucha falta :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:



Jo.......................er¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....................que mala es la envidia.................................................jajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:

Envidia?????Que va que va...yo no lo envidio nada..Fíjate la cara que tiene, está amargada!
El dinero no hace la felicidad, si que es cierto que ayuda mucho pero sin más...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com