Webcampista.com

mucho más que un foro

MAtricula caravana de menos de 750kg

pacodelucia

calladit@
Buenas;
la verdad es que este foro me está viniendo de maravilla para todas mis dudas, y hoy me asalta otra.
Esta claro que a las caravanas de menos de 750kg no es necesario matricularlas, pero digo yo que será necesario ponerle por lo menos la matricula del coche que lo arrastra o estoy equivocado?
En tal caso el procedimiento para pedirla sería ir a trafico y pedirla no?

Gracias.
 
No, compras otra matricula con el numero del coche que arrastra y se la pones. Un saludo webcampista
 
Hola pacodelucia!
Bueno, aunque soy novato, esta me la sé. :)
La matrícula del cohe, es evidente que has de llevarla, pero no se pide en tráfico.
En tiendas de recambios, te harán una placa, presentando si no recuerdo mal, el DNI, y el permiso de circulación del coche.
Suelen ser en el acto, al menos en mi caso así fué.

Espero haberte podido ayudar.
 
Bueno, en mi caso el mismo taller que me instaló la bola me la compró. un saludo a todos y ya me queda menos para el domingo.
 
Mil gracias, :toothy7:
la verdad es que me abruma la rapidez con que se responde. Así da gusto escribir en un foro.

Me pasaré por alguna tienda y la pediré.

Espero aprender lo suficiente para poder responder de aqui en adelante a los novatos que vengan detras mio.

Gracias otra vez.
 
Hola Pacodelucia, como ya te han dicho tienes que ponerle la placa del coche.

Un sitio más donde te la pueden hacer es en esos sitios donde hacen llaves y arreglos rápidos de calzado que hay en los centros comerciales.

Un saludo.
 
Matricula

Matricula

Mil gracias, :toothy7:
la verdad es que me abruma la rapidez con que se responde. Así da gusto escribir en un foro.

Me pasaré por alguna tienda y la pediré.

Espero aprender lo suficiente para poder responder de aqui en adelante a los novatos que vengan detras mio.

Gracias otra vez.
Ya esta casi todo dicho pero no le digas que es para tu cv pues igual te la hace roja ,dile que has perdido la del coche y con la ficha tecnica y algunos sin eso te hacen una blanca igual que la del coche ,eso si que sea homologada ,que tenga numeritos bajo ,troquelados. saludos
Avisa al seguro que llevas una cv menor de 750 kg
 
Efectivamente hace falta poner la matrícula del coche, blanca pero ten cuidado que también debe llevar iluminación, igual que los coches, ten cuidado donde la colocas
 
pues creo que ya te lo han dicho todo en cualquier repuesto de automoviles,en centros comerciales en estos sitios con la ficha tecnica del coche y tu dni te hacen la matricula en el acto un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com