Webcampista.com

mucho más que un foro

Matricula roja, ¿delante y detras?

CARAKOL

timid@
Pues eso, ¿la matricula roja se lleva delante y detras, o solo hace falta una detras?
Saludos y gracias
 
Solo en la parte de atras de la caravana.

Un saludo
 
como te dicen , solo detras , pero asegurate de que siempre está roja.
a mí, misteriosamente, se me volvió blanca y me pararon la G.C. , suerte que llevaba la nueva para cambiarla en el maletero.
 
efectivamente, a mi me paso lo mismo se cambio sola de color y fui a reclamar donde la compre y matricularon, por lo visto las hay de dos calidades diferentes, una "lamaikeljackson" y otra que no pierde color, me la cambiaron sin ningun problema.
 
hola , ami es lo que me mosquea que tengamos que llevar 2 matriculas , si mi caravana ya tiene su matricula propia que sentido tiene , llevar tambien la del coche , si observamos los extranjeros llevan solo una matricula y la del coche no tienen que llevarla , y además ninguna caravana viene preparada con hueco para dos matrículas , aquí se las ponemos haciendo un apaño una sobre otra o como podemos y se da algunas situaciones que en las itv ponen problemas porque alguna de ellas no lleva luz .
venga un saludo ha todos agur
 
Matriculas

Matriculas

hola , ami es lo que me mosquea que tengamos que llevar 2 matriculas , si mi caravana ya tiene su matricula propia que sentido tiene , llevar tambien la del coche , si observamos los extranjeros llevan solo una matricula y la del coche no tienen que llevarla , y además ninguna caravana viene preparada con hueco para dos matrículas , aquí se las ponemos haciendo un apaño una sobre otra o como podemos y se da algunas situaciones que en las itv ponen problemas porque alguna de ellas no lleva luz .
venga un saludo ha todos agur

Hola te rectifico si no lo leo mal ,los extranjeros llevan la del vehiculo tractor,nosotros solo vamos delante para ciertas prohibiciones e impuestos.
Lo logico es que solo se lleve la blanca la del vehiculo que arrastra que en difinitiva es el culpable de todos los movimientos de la cv.
Cuando la cv es menor de 750 kg solo debe llevar la blanca ,eso esta claro.
Normalmente la placa blanca va iluminada ,para que no te multen,la roja es una laguna mas de la DGT que nadie quiere mover ficha.
Uno de los motivos es que en España hay muchos remolques y semiremolque que para esto da lo mismo y el gobierno cobra 2 impuestos de traccion mecanica,2 ITV,2 seguros, 2 fichas tecnicas ,2 matriculaciones,2 vehiculos para poder denunciar, y 2 y 2 y 2 cosa que en otras paises solo una blanca .
Tu por Europa distingues a los camiomnes por dos cosas que no lleva ningun camion ,las dos matriculas y el rombo rojo en la cabina.......la SP lo dejo aparte pues con los tiempos de descanso dicen que significa .....Solo Pu...s
Los trayles llevan en el semiremolque dos placas la roja a la izquierda y la blanca a la derecha mirando por detras y otra delante derecha mirando de frente al semiremolque para cuando desenganchan. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com