Webcampista.com

mucho más que un foro

Matrícula y edad de la caravana

Hola a todos, soy Edu, nuevo en webcampista, no se ni dónde estoy escribiendo así que pido perdón si no es el lugar adecuado. El tema es que quiero comprar una caravana y me gustaría saber si la matrícula corresponde con la edad que tiene. Es una caravana de diciembre de 2020 y las letras de la matrícula BDG. Si alguien me puede ayudar, estaré agradecido
 
Con el número de matrícula pides un informe básico en la web de la DGT, o por la aplicación de miDGT, y además de otras cosas, como que no puede circular por no tener la ITV, o no tener seguro, o que no se puede transferir por estar embargada, o por tener una reserva de dominio, o estar hipotecada, tambien sabrás la fecha exacta de la matriculación, que no tiene por qué coincidir con la edad de la caravana, para saber la edad de la caravana, no tienes más que mirar la Tarjeta de Inspección Técnica, en ella viene la fecha en la que salió de la cadena de montaje.

Y por si lo preguntas, si, he visto caravanas de 2000, matriculadas en 2011, antes de la ley Europea del fin para las homologaciones españolas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com