Webcampista.com

mucho más que un foro

Matricular caravana

Ibonva

calladit@
Muy buenas recientemente he comprado una caravana en Bélgica y tengo todos los papeles belgas mi sorpresa es que no tiene homologación europea es una caravana sterckerman modelo 4711 del año 2010 y me quieren cobrar 1000€ los ingenieros de idiada los de inda los de homologic etc
Alguien me puede echar una mano gracias de antemano ahora sterckerman se vende en españa y no lo entiendo gracias gracias ?
 
Tengo entendido k sale por un ojo de la cara homólogar y poner todo los papeles en regla pero si alguien con más experiencia en el tema y te puede aclarar algo más perro en varios foros e leído eso
Muy buenas recientemente he comprado una caravana en Bélgica y tengo todos los papeles belgas mi sorpresa es que no tiene homologación europea es una caravana sterckerman modelo 4711 del año 2010 y me quieren cobrar 1000€ los ingenieros de idiada los de inda los de homologic etc
Alguien me puede echar una mano gracias de antemano ahora sterckerman se vende en españa y no lo entiendo gracias gracias [emoji120]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola,sin concer nada sobre el tema,lo primero que haria yo,es ponerme en contacto con el fabricante y exponerle mi caso,suerte

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Los seres humanos somos asi y me incluyo en el lote, primero cometemos el error y luego preguntamos cómo solucionarlo........hoy día con internet se puede preguntar todo antes de,.............
saludos
 
Muy buenas recientemente he comprado una caravana en Bélgica y tengo todos los papeles belgas mi sorpresa es que no tiene homologación europea es una caravana sterckerman modelo 4711 del año 2010 y me quieren cobrar 1000€ los ingenieros de idiada los de inda los de homologic etc
Alguien me puede echar una mano gracias de antemano ahora sterckerman se vende en españa y no lo entiendo gracias gracias 

Pues creo que van por ahi los tiros...itv ingenieros etc etc

ya nos iras contando como acaba todo
 
Los seres humanos somos asi y me incluyo en el lote, primero cometemos el error y luego preguntamos cómo solucionarlo........hoy día con internet se puede preguntar todo antes de,.............
saludos

Exactamente...

¿Cuánto te costó la caravana? ¿Es nueva o de ocasión?
¿Has consultado al fabricante qué posibilidades tienes, como te han dicho?
 
Caravana importación

Caravana importación

Muy buenas a todos y todas ya tengo casi solucionado lo de la homologación de la caravana tengo un amigo francés y le e dado el teléfono de la casa sterckerman de Bélgica y se a puesto en contacto con el jefe de homologación de sterckerman le a dado el número de bastidor y me a dado en un momento el número completo equivalente homologación europea e_*__*_____*__* más o menos e llamado a los que hacen la ficha técnica reducida con el número equivalente a la homologación europea y me dice que no figura en sus bases de datos
 
Al final se da uno cuenta que en este pais ay mucho ladrón y que muchos ingenieros solo quieren hacer homologación unitaria 900€ a 1100€ pues se van a joder me mandan por correo sterckerman por 150€ el certificado de homologación europea con eso en la mano no van a cobrar una mierda más que 40€ de un ficha técnica reducida como hay que andar en este puto país que dé vueltas hay que dar para que no te roben Gracias foreros un saludo a todos ya os contaré cuando termine todo gracias a todos
 
Muy buenas recientemente he comprado una caravana en Bélgica y tengo todos los papeles belgas mi sorpresa es que no tiene homologación europea es una caravana sterckerman modelo 4711 del año 2010 y me quieren cobrar 1000€ los ingenieros de idiada los de inda los de homologic etc
Alguien me puede echar una mano gracias de antemano ahora sterckerman se vende en españa y no lo entiendo gracias gracias 

Ante todo bienvenido al foro, pero si la quieres matricular no te queda otro remedio que el informe de la marca de la casa, y el pago correspondiente, no creas que lo hacen gratis.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com