Webcampista.com

mucho más que un foro

matricular caravana

Lunaman

calladit@
buenos dias , quisiera matricular mi caravana sun roller 430 dd la compre hace 2 años y me la vendieron como d 750 kg y se ahora q necesitaria matricula ya q la mma es d 1000 y solo temgo el contrato compraventa del q me la vendio y las tres fichas tecnica la verde,azul y rosa alguien a estado en mi misma situacion y me puede ayudar esq creo q piden la factura original de la venta y eso fue en el 2001 y no la tengo, gracias
 
buenos dias , quisiera matricular mi caravana sun roller 430 dd la compre hace 2 años y me la vendieron como d 750 kg y se ahora q necesitaria matricula ya q la mma es d 1000 y solo temgo el contrato compraventa del q me la vendio y las tres fichas tecnica la verde,azul y rosa alguien a estado en mi misma situacion y me puede ayudar esq creo q piden la factura original de la venta y eso fue en el 2001 y no la tengo, gracias
Lo mejor es hablar con la ITV... Con el ingeniero... Pero hasta que no termine esto... No obstante en la MMA no pone 750 y ptma 1000kg?
 
No solo vas a necesitar la factura de compra, si no que vas a necesitar que la persona que la compró lo haga, ya que en la copia azul viene reflejado el propietario.... yo le diría a quien te la vendio o que te la matrícula el o que te devuelva el dinero, ya que lo que ha hecho es una estafa, espero que hayas hecho contrato compra-venta para tenerle bien cojido, por que si no, te has metido en un lío muy gordo.... entre otras cosas porque la Queen 440 DD, lejos de ser una 440, tiene una caja 500 cm y 1.000 kg puede que pese vacía de muebles ....suerte.
 
No sé dijo una vez que si no estaba matriculada ya no se podía matricular ? Las fichas técnicas antiguas ya no sirven para matricular ya que no constan de homologación europea ... Eso tenía entendido yo.
 
No sé dijo una vez que si no estaba matriculada ya no se podía matricular ? Las fichas técnicas antiguas ya no sirven para matricular ya que no constan de homologación europea ... Eso tenía entendido yo.


Efectivamente, se dio un plazo y las caravanas con contraseña de homologación española perdieron su homologación en 2011... pero si les haces una homologación unitaria puedes matricularlas.... pero va a costar una pasta.
 
Jose Luis yo soy el tercer comprador d esa caravana porq el nombre d la página azul no es del q me la vendio
 
Pues más difícil todavía, ¿pero el que te la vendió a ti, te la vendió sin matricular y te dijo que no necesitaba matrícula?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com