Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Matricular caravana!!

Natiker

calladit@
Buenos dias

Necesitaria saber si alguien me puede ayudar! Necesito matricular una caravana que compre hace un año pero por motivos no la habia matriculado hasta ahora.
Es una caravana de +750kgs y necesita la matricula roja para circular.
Tengo la factura de compra y las ficha tecnica, tres copias que me dieron para matricular

Que necesito en trafico para matricularla?
Necesita impuesto de circulación?
Me podeis dar los pasos exactamente porfavor?

Gracias
 
impuesto de circualcion no tienen, pero seria mas facil que apsara por la oficina de la DGT de tu zona y preguntaras para no tener sorpresas
 
Hola, con llevar la factura, las tres copias de la ficha técnica y que vaya el titular con el DNI, la tasa 94,80€ y lo puedes pagar allí con tarjeta (te hablo del caso de Guadalajara)
Están exentas del impuesto de circulación según el Real Decreto Legislativo 2/2004 del 5 de marzo
Te pongo foto del boe (a mi me lo dio un amigo y lo he llevado cuando he matriculado la mía, y allí lo enseñe porque no lo tenían muy claro) y de la matriculación de tráfico
Mira en la página de la dgt por sí tienes que pedir cita
ImageUploadedByTapatalk1410954589.632896.jpgImageUploadedByTapatalk1410954611.849099.jpg
 
Buenos dias

Necesitaria saber si alguien me puede ayudar! Necesito matricular una caravana que compre hace un año pero por motivos no la habia matriculado hasta ahora.
Es una caravana de +750kgs y necesita la matricula roja para circular.
Tengo la factura de compra y las ficha tecnica, tres copias que me dieron para matricular

Que necesito en trafico para matricularla?
Necesita impuesto de circulación?
Me podeis dar los pasos exactamente porfavor?

Gracias

Bienvenid@

Lo del impuesto municipal es que ha de presentarse el documento de "exención/no sujeción" expedido por el Ayuntamiento donde residas en la ventanilla de Tráfico. La factura de compra, supongo que será de un concesionario, con lo que te servirá sin problemas. Por último, si la cv tiene +4 años desde la fecha de fabricación, habrá de presentar un documento expedido por una estación de ITV con el informe de "inspección favorable", con lo que tocará llevarla a dicha estación para que comprueben el estado de la misma y lo expidan. Será una "inspección voluntaria", con lo que no quedará registrada en la ficha técnica. Guarda dicho documento por si en el futuro quieres venderla y te ponen pegas por esa matriculación "fuera de tiempo".

Lo demás, ya te lo han dicho.

Saludos y espero que sigas y nos cuentes qué tal te ha ido...!!! :palomitas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com