Webcampista.com

mucho más que un foro

Matricular caravana.

javi_pe

locuaz
Buenos días. Vamos avanzando hacia el final que es recoger la caravana. El siguiente punto es matricularla. Lleva matrícula roja así que tengo que sacarla. La casa que me vende la caravana me cobra 250 euros por hacerlo así que lo voy a hacer yo directamente. ¿Sabeis cuál es el procedimiento? ¿Que papeles hay que llevar? ¿Hay que llevar también los papeles del coche tractor?

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Buenas
Yo matricule la mia en Sabadell have un par de años y necesitas la ficha que te la facilta el concesionario, rellenar el formulario de tramites de vehiculos que te lo puedes descargar de la web de la dgt. Tambien necesitaras el jsutificante de liquidacion del Impuesto vehiculos de Traccion mecanica que en este caso esta exento pero igualmente necesitas el justificante de exento que te lo da el organismo de gestion tributaria, en el caso de Sabadell esta en la propia campana de trafico (es una de las ventanillas). Con todo eso ya y pago de las tasas de trafico ya puedes matricular la caravana.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
si te parece muy caro, prueba una gestoria,

a lo mejor por 100€ te hacen todos los tramites y te ahorras unos buenos viajes.
 
Trabajo cerca de tráfico en Madrid y mi mujer cerca de tráfico en alcorcon

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
No. Me da la opción a través de su gestoria pero me sale muy cara

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Buenas
Yo matricule la mia en Sabadell have un par de años y necesitas la ficha que te la facilta el concesionario, rellenar el formulario de tramites de vehiculos que te lo puedes descargar de la web de la dgt. Tambien necesitaras el jsutificante de liquidacion del Impuesto vehiculos de Traccion mecanica que en este caso esta exento pero igualmente necesitas el justificante de exento que te lo da el organismo de gestion tributaria, en el caso de Sabadell esta en la propia campana de trafico (es una de las ventanillas). Con todo eso ya y pago de las tasas de trafico ya puedes matricular la caravana.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo mismo te iba a poner yo , pero en Barcelona , no se si varia según la provincia que estés . Creo recordar que a mi me costo unos 90€ , en Julio del 2015.Un Saludo.
 
Lo acabo de leer. Todo muy clarito muchas gracias

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx

suerte, no olvides pedir cita cuanto antes en trafico. Cuando sepas que tendras toda la documentación.

Pues tardan unos dias en dar la cita,

por cierto, me gusta tu caravana, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com