Webcampista.com

mucho más que un foro

Matricular cv nueva

joann

Participativ@
En unos dias formalizaremos la compra de la cv. Con la documentacion iremos a trafico para matricular pero....si la cv está a mi nombre, puede ir mi mujer con mi dni a trafico para matricularla????
 
Cuando dices a tu nombre, ¿te refieres en la factura?

La mía fue y la puso a nombre de los dos, pone "Tal y otros", es decir, que sí que se puede, pero debe llevar tu autorización y no recuerdo si el DNI, la fotocopia o algo, pero se puede, las gestorías lo hacen todos los días.
Mejor que se informe para no tener que hacer dos viajes, aquí en Valencia hay varias colas y una de ellas es para información.
 
Si, Aunolose, me refiero a la factura de compra...pero claro si la factura va a nombre de los dos no tiene que haber ningun problema porque los dos seriamos los propietarios....
Gracias...
Un saludo
 
Si, Aunolose, me refiero a la factura de compra...pero claro si la factura va a nombre de los dos no tiene que haber ningun problema porque los dos seriamos los propietarios....
Gracias...
Un saludo

Aún así, puede matricularla solo a nombre tuyo o suyo, ojo con eso si queréis que consten los dos, aunque como te digo, pondrá "tal y otros", por que no cabe todo.
 
Hola joann, si lo recibí, todo correcto, recibirás un correo.
A disfrutar esa caravana.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com