Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta May day en Las Negras! frigo dometic

irovaja

calladit@
Hola! Ayer circulando con mi caravana sufrí un reventón de la rueda dcha. Susto, pero sin más consecuencias en la conducción. Todos bien. El problema es que la explosión de la rueda me ha producido graves daños en la instalación eléctrica de la zona. Al llegar al camping de destino (en la negras Almería) puede recomponer parte de las instalación, pero el frigo me está matando. Me han volado las conexiones y no se por donde empezar! Veo un enchufe y una regleta de la que cuelgan dos finos cables... si enchufo el enchufe directamente a red parece que funciona sólo el congelador... alguien puede decirme como re instaurar? O si alguien conoce un instalador o servicio técnico por la zona me lo diga. Un saludo y gracias!
 
Bienvenido y siento tu percance.
Te estoy buscando el manual por internet, pero no veo nada.

El telefono del Servicio Tecnico es este:
Servicio Técnico Oficial +34 902 111 042 de lunes a jueves de 9:00 a 17:00. Viernes de 9:00 a 15:00.

Al menos podrás saber donde estan.
EN el foro he encontrado una foto de unas conexiones de dometic, pero no se de que modelo. Te lo pongo por si te sirve de ayuda, pero lo dudo.


nevera1.jpg

Suerte.
Carlos
 
Por el horario, en ese tfno. no te van a atender.
En Almeria no he visto que haya en la web. Lo más "cercano", esto que te pongo, Malaga porque en Almeria no ponen punto de Asistencia Técnica en su web.

[h=4]L.A.N. Caravaning[/h]Ampliar información
[h=5]Dirección postal[/h]Ctra. Del Colmenar, Km. 557
29014 Malaga
Malaga

Tel:+34 95 225 31 61
Fax:+34 95 225 31 61

E-mail:fjcalquileres@hotmail.com











Saludos
Carlos
 
Otro de Malaga:
[h=4]Tecnolux[/h]Ampliar información
[h=5]Dirección postal[/h]Barriada Miraflores
Bloque Cádiz, Local 28
ES-29660 Marbella
Malaga


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com