Webcampista.com

mucho más que un foro

me acaba depetar el coche

hola ha todos, pues eso esta tarde hiva hacia palma y cuando ya llegaba pummm humo por todo el capo me paroen la mediana del utopista salgo del coche para ver que pasa un monton de coches pasando a tope intento caminar un poco mas y suerte que habia al lado un carril de aceleracion y me puedo refugiar alli con los triangulos y las luces encendidas ya era de noche habro el capo y veo que el coche no tiene agua voy a la caravana y con una olla cojo agua para llenar el coche y conforme lo llleno el agua se sale por abajo pienso que es un manguito o la bomba de agua llamo a la grua y a mi padre para que venga con la furgoneta se llevan el coche y pruebo la caravana con el coche de mi padre berlingo 2000 hdi y me quedo sorprendido de como va la caravana ni se nota que esta detras y miy comodo bueno tengo que decir que es una caravelair 420 en fin he pasado toda una odysea todo sea por la aficion
 
Vaya susto. Y el seguro no se te hacia cargo de la cv??

Por cierto, comentas que notas la diferencia con el coche de tu padre, cual es el tuyo??
 
vaya susto,bueno por lo menos no os a pasado nada,porque eso de averiar en las autopìstas,no es buena cosa,ya que todo el mundo va petado y a la mas minima...bueno pues que no sea mucho lo del coche y un saludo.
 
Vaya faena, por lo menos todo quedó en eso.

¿no es encendió ninguna luz antes? a mi se me cortó un cable del ventilador del R21 y en un atasco se me encendió la luz por temperatura, así fue como me enteré, porque en ruta no se calentaba.
 
Buenos dias Miguel

A mi me paso exactamente lo mismo hace un mes apoximadamente camino de Bronchales paramos por que el coche se calentaba una barbaridad y vino la gc en 2 minutos a ver que pasaba, nos dieron agua (que no teniamos) y nos acompañaron a una gasolinera. Terminamos de llenar el deposito del agua por que no parecia nada grave y seguimos nuestro camino.

A pocos km paramos para ver como iba y seguia perdiendo agua,,,uffff vamos a llenarlo e intentamos llegar al camping.

Llegamos al camping de milagro por que en la puerta de este rebento algo y empezo a perder el agua como si fuera una fuente.

LLamamos a la grua y se lo llevaron la cv la dejamos en el camping 2 semanas sin coste alguno.

Pero ahora viene la reparacion.. dicen que es un manguito y lo arreglan pero al provarlo se dan cuenta que se sigue calentando..uppsss vuelvena revisar y era la BOMBA DE ALTA PRESION.

El coche estubo en el taller 14 dias y la cv en el camping lo cual me vino bien para pasar unos fines de semana alli,,,jajaja

Mi reparacion la pago Ford por que estaba en garantia, pero te digo que no fue nada barata.

Espero que tengas mas suerte que yo y solo sea un manguito.

Saludos.
 
perdona el coche es un opel astra 1800 16v 125 cv de gasolina con 17 años y 30050000k

¿¿¿cuantos??? ¿¿¿30.050.000 kilómetros??? no me extraña que se caliente..., ojala el mío me aguantará todo eso :D ahora dinos que es el primer problema con el :D

Supongo que se te habrá ido algún 0, ¿tal vez 30500km? :scratch:
 
¿¿¿cuantos??? ¿¿¿30.050.000 kilómetros??? no me extraña que se caliente..., ojala el mío me aguantará todo eso :D ahora dinos que es el primer problema con el :D

Supongo que se te habrá ido algún 0, ¿tal vez 30500km? :scratch:

en 17 años 30500km,son bien pocos,yo creo que quiso decir 350000km,se equivoco y lo puso como se lee.un saludo.
 
yo creo que eso sera la bomba del agua que cuando cambian las correas no siempre te la cambian lo se porque a la novia en un xsantia la paso eso pero estabamos por casa y por suerte partio cuando estaba en la cochera y los .............. de la citroen cambiaron las correas y la bomba no

y en mi laguna mande cambiar todo prefiero pagar mas pero dejarme de sustos

espero q no sera mucho dinero
 
Os aconsejo que metais en el maletero esto:
cinta_americana.jpg

No os podeis imaginar de la de apuros que os puede sacar, pero que sea la autentica americana con malla de fibra, aguanta mucha presión en un manguito o tubos de aire y con un apaño de urgencia te puede evitar gruas y asistencia en carretera hasta poder cambiarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com