Webcampista.com

mucho más que un foro

Me acaban de echar del infierno

¿TAMBIÉN VOY A TENER QUE AGUANTARTE AQUÍ?.Tú que eres de los que tiran la piedra y escondes las mano.Tú que eres de los que va de educado y respetuoso con todos y trabajas por detrás los mensajes privados.Tú que has puesto como ejemplo de funcionamiento un foro como el de TODOPOCKET y que aquello a veces es una selva.Tú que como otros muchos os habeis cambiado a un foro que poco a poco va muriendo porque lo abrió un compañero y ahora lo dirije otro y que va muriendo día a día.Me sobra educación y preparación seguramente mucha mas que la que tu tienes lo que pasa es que a diferencia tuya yo voy por delante y doy la cara por mis amigos y por mis compañeros.
Tú forma de actuar es esta que estás haciendo ahora hablar muy educadamente y procurar encender a la gente y luego volver a entrar para ir como ejemplo de cordura y respeto.
El problema de campingsalon viene por individuos como tu no te confundas,los que van por delante pueden tener sus tiranteces pero siempre se solventan,como yo las he tenido con muchos.
En este foro no pasa eso porque de momento no ha entrado ninguno de esos personajes y en el momento que lo hagan se les pararán los pies pero dialogando con ellos no como en el otro lado que esperan 10 páginas de follón para intervenir.
No te voy a entrar al juego,porque te lo voy a decir claramente,ya sabes el concepto y la opinión que tengo de ti que seguro es mutua con lo cual es mucho mas fácil de entender.Escribe lo que quieras y haz lo que quieras pero a ser posible no me nombres´,yo haré lo propio.
Ya vengo quemado de un sitio para entrar en otro tranquilamente y tener que aguantar lo mismo.¿He sido educado?,¿Te he faltado?,pues punto final contigo.

Un saludo a tod@s
 
Hola Pableras me alegra leerte por aqui ,en este foro se respira mejor !!:thumbup: un saludo !!
 
Como ya te he dicho por privado, siento lo ocurrido, pues la gota del vaso, ha sido en parte consecuencia de los que no han robado algo.
Solo agradecerte y mucho, tu insistencia en el tema.
Tus intenciones eran buenas y eso es lo que en el fondo importa, por lo menos a mi.
Gracias pues, por la parte que me toca.
 
Es triste ver que alguien es baneado de algún lugar, limita la libertad de expresión de cada uno, y solo los moderadores tendrán que tomar esa decisión, acertada o no, pero siempre triste.

No suelo entrar en Camping Salon, aunque algo he leído sobre el asunto, pero me aterra una cosa, que las disputas de camping Salon puedan venir a este foro.

Para temas personales, rencillas antiguas, etc. están los mensajes privados, los demás foreros no tenemos porque saber nada del asunto y problemas que existen entre foreros, y esto lo escribo sin estar en contra de nadie, a los cuales no os conozco, pero se por el tono que al final se convertirá en una "gresca".

Mensajes privados y todo solucionado.

Espero que vuestras aportaciones al foro sean todo lo deseable para así poder compartir con vosotros estos buenos momentos.
 
Todos los foros, sean de campismo o no, no son en realidad más que un grupo de personas que, como en la vida misma, terminan teniendo sus afinidades, amistades y, lamentablemente, resquemores y controversias. Como decía mi abuelo "el roce hace el cariño, pero también produce desgaste".

Para mi todos los foros se merecen un gran respeto, respeto por las personas que intervienen en los mismos y respeto por el trabajo del/los webmaster(s). Por eso solo puedo calificar de paginas amigas todas aquellas que tratan sobre nuestra pasión: el campismo. Tratar de comparar foros entre sí es tan injusto como tratar de comparar a los grupos de personas.

Antes de iniciar la aventura de webcampista yo era un forero activo de campingsalon, durante casi un año tuve la suerte de compartir mis inquietudes con un gran número de personas con las que compartía afición. En lo personal estaba atravesando un momento difícil de mi vida y nunca podré agradecer bastante la ayuda que supuso para mí el participar en ese foro. Por eso le tengo un especial cariño a campingsalón.

Cada foro tiene su estilo, su política, sus posibilidades técnicas y sus normas; y si bien es cierto que debemos tratar de mejorar todos estos aspectos entre todos, también lo es que debemos de ser concientes de los mismos.

En webcampista todas las personas son bienvenidas, webcampista es una comunidad plural y tolerante que acoge a sus nuevos miembros con cariño y a la vez con espectación. Pero no sería justo para webcampista ni para sus usuarios que en webcampista continuasemos las controversias que se han originado en otros foros.

Por eso os pido a todos que olvideis esas rencillas y diferencias que podais arrastar de vuestro "pasado" forero, os pido a todos que os deis, a vosotros mismos y a webcampista, la oportunidad de iniciar una nueva etapa, de realizar un "borrón y cuenta nueva" desde una perpectiva abierta, optimista, tolerante y sobre todo..amistosa.

Con ese ánimo renovado encontrareis en webcampista un lugar de encuentro, sin ese ánimo solo encontrareis una nueva herramienta informática donde escribir hilos y recibir respuestas.
 
SIN ACRITUD, CON SINCERIDAD, RESPETO MUTUO Y CONSIDERACIÓN A LA "CASA" QUE NOS COBIJA Y SOBRE TODO, A TODOS LOS QUE LIBREMENTE Y ACEPTANDO LAS REGLAS ANTERIORES, UTILIZAMOS ESTA WEB COMO LUGAR DE ENCUENTRO HABITUAL.

Los problemas, si es que existen, se solucionan donde se han originado.

Personalmente no me agrada que desde esta "casa" se critique a otro portal.

No es la tónica de esta "casa" inmiscuirse en casas ajenas.

Las acusaciones, justificaciones, las adhesiones inquebrantables, etc. deben dilucidarse, donde se han originado y si esto no fuera posible, existen los e-mails, los teléfonos, etc.

Aquí practicamos la libertad y los límites de la misma; porque el sentido común y el respeto, a todos los que compartimos una misma afición, nos hace medir nuestras expresiones; y cuando discrepamos, o encontramos una respuesta que nos puede afectar, procuramos utilizar la vía privada para aclararla y siempre se aclara y no afecta a nadie más.

Pese a que siempre he evitado, participar en hilos que podrían ser conflictivos; hoy entro y opino A TITULO EXCLUSIVAMENTE PERSONAL, como zeta, usurario de esta "casa" y de otras, que son vehículo de comunicación entre campistas, con independencia del medio que se utilice para ello.

Algunos, ponen en otros foros, a esta "casa", como módelo de concordia y respeto; no es todo amor sincero, sino una forma de criticar el funcionamiento del otro foro, poniéndonos como ejemplo.......mal favor nos hacen.

Doy la bienvenida a esta "casa", como un usuario más, a todo a quel que venga con el corazón en la mano, dispuesto a compartir su bisoñez, o su veteranía en el mundo campista. A todo aquel, que venga a fortalecer vínculos de amistad, a todo aquel, que venga con la humildad y la franqueza, como su mejor tarjeta de presentación.

Yo soy usuario, aunque particípe muy poco, de Campingsalon y de Elementos Campistas, entre otros, aquí no citados por nadie.

Mis respetos, tanto a mis compañeros usuarios, como a sus responsables. Soy usuario porque lo decidí libremente, nadie me ha obligado y si algún día dejo de serlo, incluso de esta mi "casa" lo haré como entré; libremente y sin hacer ningún ruido.

Pasad y poneros cómodos, compartid y disfrutar con nosotros, esta "casa".......pero los problemas, de los que yo no tengo culpa alguna.......dejarlos en la explanada exterior, bien estacionados.
 
Llevo poco tiempo, pero he observado que el webmaster interviene en el foro en los momentos adecuados, y eso lo considero bastante valorable, puesto que como webmaster su misión es la de moderar los temas, o debates que surjan y eso sin duda transmite respeto hacia su persona. Un saludo desde Cádiz!!

Merce
 
Pableras me alegra no haberte perdido del todo, (soy mar-mar en camping salon).
Creo que este foro ganara con tus intervenciones.
Un abrazo
 
Hola Pableras, me alegra encontrarte aquí, (soy mar-mar en campingsalon).
Este foro va a ganar con tus intervenciones.
Un abrazo
 
Aparte del privado que te he mandado, no quería dejar pasar la ocasión para reiterar, aquí también, mi gratitud hacia tus consejos y sugerencias, siempre de manera educada y solícita, en la compra de nuestra cv. Un abrazo.
Por cierto, ¿Para cuando pones en funcionamiento el listado de nuevas adquisiciones por aquí? Ahora que me compro la cv ...
 
Gracias a todos por vuestro apoyo,que no es necesario ya que no ha pasado absolutamente nada,creo que el cambio va a ser a mejor y con diferencia.
El objetivo de este hilo era poder tener la oportunidad de explicar un poco por encima el asunto y nada mas.Ese objetivo ya se ha cumplido y no hace falta darle mas vueltas al asunto.Es por eso que he enviado un privado al webmaster para que el decida si es conveniente borrar este hilo y pasar página cuanto antes.Que él lo decida.
Gracias a tod@s y un saludo desde A Coruña.
 
Muy bien Joel, muy bien

Muy bien Joel, muy bien

En webcampista todas las personas son bienvenidas, webcampista es una comunidad plural y tolerante que acoge a sus nuevos miembros con cariño y a la vez con espectación. Pero no sería justo para webcampista ni para sus usuarios que en webcampista continuasemos las controversias que se han originado en otros foros.

Por eso os pido a todos que olvideis esas rencillas y diferencias que podais arrastar de vuestro "pasado" forero, os pido a todos que os deis, a vosotros mismos y a webcampista, la oportunidad de iniciar una nueva etapa, de realizar un "borrón y cuenta nueva" desde una perpectiva abierta, optimista, tolerante y sobre todo..amistosa.

Con ese ánimo renovado encontrareis en webcampista un lugar de encuentro, sin ese ánimo solo encontrareis una nueva herramienta informática donde escribir hilos y recibir respuestas.


Que la paz y la mesura reine en los fors
 
¡¡Hombre Pableras que alegria verte por aquí!!!! como verás hay más de los que tú te piensas que nos hemos "trasladado" por estos lares que son mucho más tranquilos y sobre todo reina la cordialidad, respeto, amistad,etc.

FELIZ NAVIDAD A TODAS/OS LOS FOREROS
 
Pableras ,a mi me costo entrar aqui despues de la invitacion de Joel pero así lo hice hace poco ,pero no te preocupes que poco a poco iremos buscando el mejor y mas sensato foro,no me descubro pero gracias a ti ,a Poli y un servidor estaba alegre el foro ,sin despreciar a otros que en este momento me olvido . un saludo desde Levante ......1300 km nos separan Pableras y 850 de Poli . mas ¿¿¿¿¿¿¿
FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO A TODOS
 
¡¡BIENVENIDO PABLERAS!!, he estado unos dias sin entrar porque estuve fuera y me encuentro ahora con todo este fregado.Hacía bastante que no entraba en campingsalon y hoy he estado leyendo y me he quedado de piedra.Ya sabes que aqui tienes buenos amigos, a mi lo que me vale de una persona no es que sea mas o menos temperamental, sino que sea una buena persona, y tu eres
UNA GRAN PERSONA .
Siempre que te he necesitado y te he pedido ayuda me la has prestado y como a mi a muchisimos foreros y a mi es lo que me vale de una persona, ya he expresado en campingsalon lo que sentia.Un Saludo


 
Hombre Pableras tu por aqui... He estado un par de dias sin leer el foro y no veas...
Me alegro de leerte de nuevo. Aqui estamos tambien. Un abrazo.
 
hola pableras :toothy7: tu tranqui que peor para ellos, mirando un poco el foro por encima he visto que muchos compis ya estan aqui asi que ha escribir:toothy7: jaja un saludo
 
Poli creo y no me equivoco que en este foro estaremos más tranquilos por el respeto que se respira y la agilidad del webmaster para cortar temas en su momento.
Saludos para el foro.
 
HOLA PABLERAS. Me acabo de enterar de que estás por aqui. Animo , que hay muchos forer@s que te apoyan.
Ya nos iremos leyendo . Un saludo desde Barna.
 
Personalmente creo que los malos rollos en el foro se cortan borrando los hilos o mensajes que toque, sean de quien sean, esto al webmaster no le gusta, pero repito que es una opinión personal, los malos rollos personales son más difíciles de "borrar".

No creo que por cuatro que siempre lian camorra se deba desprestigiar a todo un foro, aunque a veces sean ocho, voy a tener que poner en la firma lo que ultimamente repito mucho: al que no le guste que no entre, y nada más.

Muchos de los foreros de aqui, entre los que me incluyo, estubimos/estan en otros foros, a mi no me gustaron los otros y acabé en este, el día que no me guste me voy y punto, de momento, no me cobran en ninguno y me han respetado en todos, creo.

Pensad ahora en que los foros "privados", ganan dinero con cada "click" que se hace sobre ellos, o sobre sus enlaces, y cuantos más mejor, así que, si no os gustan no les deis dinero, marchaos.

Bienvenidos a todos los foreros nuevos, incluido Pableras, claro, aunque creo que ya andaba por aqui a veces.

Respetad y sereis respetados, y si no...
 
saludos pableras y feliz navidad para ti y los tuyos, ya sabes que tu y yo tenemos un proyecto de amistad. ( que no es poco)


zeta. como te expresas que envidia.



venga feliz navidad pa tos
 
pableras gracias por tus palabras a trabes de alguien que conocemos lo dicho muchas gracias.
 
bueno pableras volvemos a encontrarnos parece ser que atodos los apestados nos da por lo mismo ,pero si te digo la verdad e dormido igual que siempre no me e sentido ni roncar ,je,je
 
hola pableras me alegra que estes aqui yo soy nuevo en este foro pero ya me as sacado de alguna duda en el otro estoy contento de leerte un saludo:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com