Webcampista.com

mucho más que un foro

Me acabo de apuntar

EL BOTI

calladit@
Hola a tod@s:
Soy nuevo en este foro y en el mundo de la acampada. Acabo de comprarme una autocaravana.La estrene este finde :D.
Espero no molestaros en demasia si os hago muchas preguntas pues, repito, soy absolutamente novato.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Bienvenido el boti, un saludo desde Alfarnate.
 
Pues nada, ¡bienvenido! y pregunta, pregunta.... que siempre habrá alguien que sepa contestarte.
 
Bienvenido a esta gran familia que cada día es más grande y saludos desde Lucena.
 
Bienvenido aeste foro y por lo que cuentas a este mundillo,ten mucho cuidadin que las dos cosas enganchan.Un saludo desde Valencia.
 
bienvenido y a pasartelo en grande en el foro que pa eso estamos para ayudarnos los unos a los otros.
 
La bienvenida BOTI

La bienvenida BOTI

Bienvenido Boti desde Cataluña, en este foro somos
una familia, ya irás comprobando saludos:wav::wav:
 
bienvenido a este foro tu pregunta que entre todos nos ayudamos, feliidades con tu nueva auto espero que la disfrutes y nos vayas contando.
 
Bienvenido al foro...y no tengas miedo en preguntar...que nadie nace enseñado.
 
Bienvenido tambien desde Asturias y enhorabuena por la AC; en cuanto a preguntar, se aprende mucho leyendo a los demas, en los hilos de bricolage y de viajes , porque ahora anda la gente de vacaciones ,, pero pregunta lo que quieras.
 
Bienvenido y a hacerle muchos km a la ac
Un saludo desde Cádiz
 
Holaaa!!!bienvenido....
Yo te puedo explicar como se hacen cosas de novato...
Hacer Kms. con la antena subida...con los escalones fuera...o como atascar el wc con las toallitas de limpiar el culete del nene...ya ves...todo experiencia(ji ji ji)
Pero bueno...no te asustes que el resto del personal te explicará como hacer las cosas bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com