Webcampista.com

mucho más que un foro

me acabo de comprar la caravana y estoy un poco arrepentido

Hola, at@d@s y jbiedma a mi al principio me pasaba igual que a ti pero te acostunbras y luego disfrutas de todo, yo empeze con una roller 4.10 jj, peso 600kg y ya voy por la roller 460tk 6mtrs y 920 kg pero todo un lujo animo que al pricipio te rebotaras mucho pero cuando le cojas el tranquillo difrutaras de lo lido
 
pues yo creo q en realidad te has dedo cuento q este tipo de "turismo" no es lo tuyo, yo ne le pondria el movedor,
yo provaria una auto de alquiler, y asi sabras donde te has equivocado

en mi caso saco a pasear mi cv casi todos los fines del año y nunca me da pereza ni agujetas ni pienso en el tiempo q pierdo en ir a por ella ni nada de eso (creo q acerte en mi decision de comprar una cv)
:cheers: Que razón tienes...

Lo mejor como bien dice nuestro amigo rhisto, es que pruebes con una Ac, al igual no es el modo o mundillo lo que te gusta y optas por otro tipo de turismo.

De cualquier manera, las demás opciones, son orientativas, pero antes de nada prueba un Ac de alquiler...
 
Con la cv tambien aparcas en cualquier calle donde quepan dos coches, por ejemplo. Si la tienes autónoma puedes aparcar donde quieras y hacer uso de ella siempre que no acampes y no saques enseres fuera.

Perdona Merce que lo hagas no significa que sea legal.
 
Perdona Merce que lo hagas no significa que sea legal.

Perdona Barullo, pero es totalmente legal, a menos que algún ayuntamiento te indique lo contrario, (que tambien estaría tratádome de manera ilegal), yo puedo estar con mi vehículo y remolque aparcada donde me de la gana, porque para eso pago mi impuesto de circulación. Siempre y cuando, como dije antes, no baje patas, ni desenganche, que entonces estaría considerado acampar, aunque esto tambien sería discutible o al menos yo no estoy para nada de acuerdo. Pero para esto hay cientos de hilos y no voy a repetirme ni a iniciar un debate paralelo al tema. Saludos.
 
Wenas,

Digamos que nosotros hemos pasado por tu misma experiencia... Llevamos 1 mes con ACV y estamos encantados... ha sido la mejor decisión.
 
Salgo del trabajo a las seis de la tarde deseando enganchá,ja,ja,ja... ah, y mi caravana es una 550...


....con el toldo roto , jajajajaja .
 
Pues me alegro de ello . Ahora a salir corriendo .

Por cierto , a ver cuando te dejas caer por aqui , por " las mimosas " , que ya te habrán contado qué sitio.....
 
Pues me alegro de ello . Ahora a salir corriendo .

Por cierto , a ver cuando te dejas caer por aqui , por " las mimosas " , que ya te habrán contado qué sitio.....

Pues no sé nada del sitio...ultimamente no me cuentan ná, están todos desperdigaos, o como se diga. En cuanto tenga algunos días o un puentecito queremos tirar pa Málaga
 
Perdona Barullo, pero es totalmente legal, a menos que algún ayuntamiento te indique lo contrario, (que tambien estaría tratádome de manera ilegal), yo puedo estar con mi vehículo y remolque aparcada donde me de la gana, porque para eso pago mi impuesto de circulación. Siempre y cuando, como dije antes, no baje patas, ni desenganche, que entonces estaría considerado acampar, aunque esto tambien sería discutible o al menos yo no estoy para nada de acuerdo. Pero para esto hay cientos de hilos y no voy a repetirme ni a iniciar un debate paralelo al tema. Saludos.

100% de acuerdo. Aparcar tu caravana sin desenganchar es completamente legal. Y si no bajas patas y puedes habitarla sin que lo que ocurre en el interior trascienda al exterior (humos o vertidos liquidos) nadie te puede decir nada. El problema es que en las ordenanzas de muchos ayuntamientos esta prohibido desenganchar.

El tema de desenganchar no es solo por el termino acampar, es que la mayor parte de los ayuntamientos no permiten el aparcamiento de remolques, y la CV sin vehiculo tractor puede ser multada igual que si un camion aparca su carga y desengancha. Otros ademas tambien multan por ser caravana o autocaravana, y eso si que es discutible.
 
Tienes 3 posibilidades:
1 - Que te hayas equivocado de elemento.
2 - Que te hayas equivocado de afición.
3 - Que no te hayas dado el tiempo ni el recorrido para disfrutar lo que has comprado.

Lo primero sería descartar la última opción, pues para perder la cantidad de dinero que vas a perder si vendes la CV como están las cosas, mejor intentar encontrar la veta positiva.
Si yo me hubiese ido 3 semanas seguidas al camping que tengo a 15 minutos de casa, habría vendido la CV hace unos días...
Prueba a moverte un poco más, a irte unos cuantos kilómetros y entender las ventajas que tiene tu elemento.
Está claro que no hay ninguno perfecto y cuando creas que la panacea es la autocaravana y la tengas, encontrarás sus pegas.
Si te organizas bien, con esa caravana apenas deberias montar nada.
Si eres tan vago como comentas (yo soy de los tuyos) con desplegar el toldo, bajar una mesa y las sillas no necesitas más (que es lo que hacen las auto).
Lo de las patas, habrás visto que muchos se han apañado un destornillador eléctrico (que son 2 duros) y lo solucionas.
No siempre en los campings es tan difícil meter la CV en su parcela. Por lo que cuentas en el camping que has ido sí, pero en otros y fuera de estos 2 meses, se aparca en sitios muy cómodos.
El mover es una buena opción, pero lo pondría solo cuando tenga seguro que me voy a quedar con ella.
Disfrútala un poco, es una de las mejores CV que hay en el mercado.

Un saludo
 
vuelvo a daros las gracias a todos por vuestros consejos, teneis razon, el sabado 26 de julio salgo de viaje para pirineos y ahí es donde de verdad voy a comprobar si me gusta o no la caravana.
De todas formas, con vuestros comentarios me he vuelto a autoconvencer de que para mi y para mi familia, en este momento es mas practica la caravana que la autocaravana, sobre todo para el uso que le vamos a dar que va ser viajar mucho pero siempre en camping.
Este fin de semana voy a ver si compro un taladro de esos que decis para dejar solucionado el tema de las patas. Con una de 18v será suficiente para bajar y subir patas con fuerza?
 
vuelvo a daros las gracias a todos por vuestros consejos, teneis razon, el sabado 26 de julio salgo de viaje para pirineos y ahí es donde de verdad voy a comprobar si me gusta o no la caravana.
De todas formas, con vuestros comentarios me he vuelto a autoconvencer de que para mi y para mi familia, en este momento es mas practica la caravana que la autocaravana, sobre todo para el uso que le vamos a dar que va ser viajar mucho pero siempre en camping.
Este fin de semana voy a ver si compro un taladro de esos que decis para dejar solucionado el tema de las patas. Con una de 18v será suficiente para bajar y subir patas con fuerza?


Ves como al final darás exactamente con lo que necesitas ?'

Enhorabuena por tu autoconvencimiento , a disfrutarlo..
 
Aaahhhh, entonces cuando ya la AC de uno se convierte en "pava" casi mejor que vayas pensando en alguna nueva, porque entonces vienen los de las integrales nuevas con motor Mercedes y te derrumban todo el postín, no???
Hacia que no me metia en el hilo, puuuuuuf entonces que me queda a mi tengo una integral, pero no tengo un motor mercedes, es que si lo tuviera mi hijo me pega es renaulista y seguidor de Alonso, con lo que si le hablo de mercedes, mejor ni lo pienso, y espero a que mi integral se vuelva una pava, es como cuando te casas y va bien el asunto con lo que se convierte en mucho tiempo de relación.

Seguire siendo fiel a mi futura pava por muchos años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com