Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me acabo de comprar una burstner holiday 390 tk. Me piden 3800 me han timado ?? Que tal es esa caravana?? Da buen resultado

esta matriculada, se ve en una de las fotos...

el precio es muy bueno, si la CV no tiene ningún vicio oculto... es robusta y duradera, pero debes mirar bien posibles humedades y usos... ten en cuenta que esta fija y eso significa uso continuado...
 
Buenasss
Sabeis si las Knaus del 94
los intermitentes son Hella como las Burstner ??? •••

$@£UD0$


• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Es una caravana muy buena, yo he tenido una City 450 tk 15 años y la he vendido este año en perfecto estado (mejorada) por 7000 euros.
Pero mirala bien, si esta instalada fija en un camping hay que tener mucho cuidado.
 
ESa caravana, si esta un poco cuidada, es una maravilla, de prestaciones es una 390, pero mas grande que algunas 430, con amortiguadores y estabilizador, que no se te mueve nada en carretera. Es super rutera, para moverte sin parar y vendra con calefacion. Te lo digo con conocimiento, pues fue como mi caravana hasta hace un año, que tuve que venderla

Las chapas y los materiales te duraran toda la vida, a nada que los cuides, Burstner es una primerisima marca de caravanas, yo en varios años no tuve ningún problema

Del precio, que quieres que te diga...me parece un chollo, si esta en regla de papeles y de humedades y averias....... como dato te dire que la vendi algo mas del doble de lo que te piden......
Un saludo y si te gusta , no la dejes escapar
 
Yo tengo una igual.
Es muy buena caravana, la mía en papeles pone 700 kg y no la tengo matriculada.
Me costo hace 3 años 5500, a mi no me ha dado ningún problema pero mirara mucho mucho porque el precio lo veo muy bueno. O tiene necesidad de vender o algo le pasa a la caravana.
 
Huy, huy. mirala muy bien, porque huele a gato encerrado. Demasiado barata.
 
El Legia :imagino que tendra la ficha tecnica de color verde,
Esa es la pregunta!!!
Año 1985....la mia era de 1989 y el anterior propietario si se molesto en sacar la Ficha Tecnica de Inspeccion de Vehiculos en el plazo de tiempo que dieron en su dia.
JOANAN------> Mira bien la documentacion. Tiene que tener una Ficha Tecnica de Inspeccion de Vehiculos identica a la de tu Coche.
Donde se apuntan las ITV.
Si te han contado que no hace falta , porque es de menos de 750kg ( mentira) ,,,,MAL
Si necesitas Seguro a Terceros para Circular ( llama a tu compañia, o bien te haran poliza aparte o te lo incluiran con el coche mas un recargo). Pero TIENES que tenerlo.
Si no tienes esta documentacion,,,ya estas tardando en Devolverla al Sitio de Compra y que te devuelvan el dinero.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com