Webcampista.com

mucho más que un foro

Me acabo de enterar............................

................................................................................ :aplaudir: .........................................................
 
Lo que son las cosas, me acabo de enterar de que me han tocado 6.000 pavos.......................algo es algo.........j..........r!!!!!!!!!!!!!!

Felices Fiestas.


Enhorabuena!!!.. me alegro muchisimo!!!


Felices fiestas!
 
Enhorabuena volusia.......dicen que lo mejor es compartirlo....jejejeje
 
Volusia!!!, que te vas a atrangantar con tanto pavo [emoji23] [emoji23]

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Pues que los disfrutes con salud... Enhorabuena...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
-Manolo, ¿hoy qué tenemos para comer????

-Ternera...

-Aleluya!!! Por fin se acabaron los pavos!!!!!


(Primavera del año 2065, en casa de Volusia...)

enviado por burbujas de cerveza...
 
Lo que son las cosas, me acabo de enterar de que me han tocado 6.000 pavos.......................algo es algo.........j..........r!!!!!!!!!!!!!!

Felices Fiestas.

......................................................................................enhorabuena, menos es nada......................................................

......……......………………A disfrutarlo!!........…………......…………


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
menos mal que le ha tocado a alguien, cuanto me alegro volusia.saludos ademas siempre estan los jamones de piornal.jeje
 
Enhorabuena Manuel, me alegro un montón!!!! Mi hermano tiene un punto de venta y ha dado el.segundo premio, pero yo no he pillado nada.

Felices fiestas!!!!!
 
Cuantos deseos de corazón....................pues como sois tan majos................quiero compartirlos con todos Vosotros/as....................jejejejjej

Pasar buenos días..................

pavos_02.jpg


Os deseo la mejor.............
 
Cuantos deseos de corazón....................pues como sois tan majos................quiero compartirlos con todos Vosotros/as....................jejejejjej

Pasar buenos días..................

pavos_02.jpg


Os deseo la mejor.............
Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com