Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Me aconsejais un camping en La coruña?

akastell

calladit@
Hola amigos, hemos pensado pasar el mes de julio (casi) en Galicia, concretamente en la provincia de La Coruña, pero no tenemos ni idea de qué camping escoger pues nunca hemos ido por allí; vamos con dos niños de 8 y 10 años, así que nos iría mas algo familiar y con actividades, además de estar próximo a algún núcleo de población. Agradeceriamos algún consejo de alguien que conozca la zona que supongo sereis muchos. Muchas gracias y un saludo para todos.
 
Siento no ser de mucha ayuda, pues se muy poco de campings. Cerca de A Coruña (ciudad), a 6 Km., en Sta. Cruz-Oleiros, está LOS MANZANOS, tiene buena apariencia.

A ver si alguno con mas experiencia te dice algo mas.
 
Hola, yo tambien te recomiendo el camping los MANZANOS, he estado unos dias en Semana santa y está muy bien, tiene un riachuelo que atraviesa el camping, es muy bonito, las instalaciones bien.
Está bien comunicado con la Coruña centro, unos 20 min. Eso sí, te recomiendo llevar un gps para llegar al camping, pues hay muchos caminos con cruces, y ojo a la entrada está bien anunciada pero te la pasas si no vas atento. Tambien tiene una rampa muy inclinada para entrar. Y para salir te abren la puerta de atras del camping y sin problema.
Tienes la zona de Oeiros con con todo tipo de servicios, y La Coruña capital a un paso.

El precio, razonable

Yo cuando vuelva repito.

Un saludo.
 
En Pontevedra tienes mucha más variedad y aseguras más el clima , lo digo por si no tiene por que ser exactamente en A Coruña.
 
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que no habiamos pensado en que quizá haga mejor en el sur.. Me han hablado de uno en Nigrán (playa America o algo así)
 
SI ese en Nigran , el clásico Rio Ulla , cerca de Villagarcia , o por la zona de o Grove a Sanxenxo , sin duda lo más recomendable valorando varios aspectos , podrás encontrar algo mejor en otra zona , pero igual no cumple en zona con cierto ambiente o clima , y creo que hay que valorar la media de todo , creo yo , suerte y ya veras como vuelves.
 
Yo tambien estuve en Los Mazanos y nos gustó mucho.
Los dueños muy amables, con autobus cerca. Buenos servicios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com