Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me aconsejáis un poquito porfa?

Star75

calladit@
Buenas tardes,mi nombre es estrella,soy nueva en este mundillo,solo he salido dos veces con la caravana pero me a apasionado este mundo.en agosto queremos ir a algún camping con la playa cerca y con animación para los chicos que ya no son tan chicos(12-14 años).e visto uno en torre del mar,pero vi en las noticias que está lleno de medusas, alguien podría aconsejarme alguno? O el de torre del mar si está bien? Mil gracias
 
Bienvenida Estrella, a mi me gusta mucho la zona de Cabo de Gata en Almería, nosotros estuvimos en el camping Los Escullos y me pareció bastante limpio para ir con niños, con respecto a las medusas no sabria decirte, yo fui en primavera y no vi ninguna y mis hijos se bañaron y no vieron nada, pero es cierto q esta noticia sobre las medusas nos suele invadir todos los veranos.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
El tema de las medusas es algo muy imprevisible...entran varios factores en juego,temperatura del mar,las corrientes,los vientos...
Así que lo mejor es llamar al campings un par de días antes de ir y preguntar por las medusas...
 
Muchas gracias,haber si alguien conoce el camping torre del mar,me parece muy interesante que esté el paseo cerca y que podamos salir por la noche a dar un paseo sin tener que coger el coche
 
Pero yo creo que llamar al camping....ellos dirán que no hay para no perder clientes,pero si cuando llegue sigue plagado me hacen polvo.
 
Me quedo por aquí, ese camping es mi objetivo para septiembre.
 
Cuando ya entramos en temperaturas de mas de 30 grados ambientales ya no suelen haber medusas, les van mas las temperaturas de junio y septiembre, de todas formas píllate las pomadas para medusa y pez araña en la farmacia, el pez araña es ese que siempre queremos cazar que anda por la orilla y eso si que duele como una avispa, el otro dia le picó a mi hijo y el puesto del socorrista estaba a tomar por cul....no se como se llaman las pomadas , pregúntale al socorrista, con ellas el dolor de ambas picaduras pasa en breves minutos, ...
 
hola STAR75......primero bienvenida al foro,,,,no conozco el camping que comentas,,,,ahi no te puedo ayudar,,,,tambien puedes mirar el camping ALMAYATE que esta muy cerca y hablan bien de el,,,,,,,,,,y el otro es el camping LA BELLA VISTA, ese esta en Manilva,,,,y tambien hablan muy bien,,,de este cuentan que tiene un muy buen paseo con bastante marcha,,seguro que algun compañero de podra hablar de estos dos ultimos ,,,,,suerte y saludos
 
Yo casi fijo que tirare para el de Manilva, hace unos años ya fueramos y nos gusto mucho, piscina pequeñita pero pegado a la playa,aunque tambien nos coincidieran unos dias con medusas.
Tienes el paseo pegado y por el se llega al puerto de la duquesa donde hay mucho ambientillo.
lo que no tenia es animacion, pero con esas edades poca animacion necesitan, mi hija tiene 14 y la mejor animacion es la de los compañer@s que conocen, el año pasado fuimos a un camping sin animacion y lo paso de maravilla.
Ese que nombras no lo conozco, aunque si lo miré.
Y las medusas pues vienen y van, perl por lo que leí, es como te comenta wuaca, prefieren aguas mas frescas.
 
Muchísimas gracias por vuestra ayuda,es un lío esto de buscar camping..jajajaj encima me dejan a mi todo el marrón...... Voy a mirar ese que decís de manilva haber que tal, ya os iré contando..muchas gracias
 
A mi lo mismo jejeje....
Yo antes los buscaba con animacion, ahora cambié animacion por paseo/pueblo cerca para pasear sin pillar el coche.
 
A mi lo mismo jejeje....
Yo antes los buscaba con animacion, ahora cambié animacion por paseo/pueblo cerca para pasear sin pillar el coche.

Hombre yo a parte de no coger el coche un poco de animación no hace daño?,algo de música,algún espectáculo..... pero prefiero los paseos y la playa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com